Esta es la historia del hombre en boxer que gritaba Fanny, Fanny! en la calle 84 de Barranquilla

PUBLICIDAD

El video que se está haciendo viral, sobre un hombre corriendo en ropa interior por toda la calle 84 ya tiene una historia que contar por fuentes cercanas al hotel de donde aún hoy se encuentra hospedado.

William cómo identifican al hombre del video que grita corriendo Fanny, Fanny! es un ciudadano peruano que se está hospedando en el Hotel Windsor de Barranquilla.

Desde el momento que llego al hotel, tuvo diferencias con algunos empleados porque la tarifa que le habían ofrecido con una reserva que había hecho en línea era diferente a lo que le estaban cobrando a su llegada.

Luego de discutir un par de minutos, el hombre reviso su celular y al ver lo que serían unas fotos, se callo y accedió a pagar la habitación para rápidamente dirigirse a ella.

Todos los años el Hotel Windsor celebra la fiesta de San Silvestre, William compro dos boletas para asistir al evento, una para el y otra para “su novia” relataron varios testigos.

Leer también  Este niño decidió tratar de romper una copa de cristal con su voz…

Varias personas durante la fiesta notaron que William peleaba con una mujer, se cree que es la misma Fanny. Ambos salieron del evento y subieron a la habitación donde se escucharon golpes y gritos.

PUBLICIDAD

En la mañana la mujer que lo acompañaba y se presume es Fanny, decidió irse del Hotel sin William en un taxi. Luego de esto es cuando graban las escenas.

¿QUÉ PASÓ DESPUÉS?

Según se conoció por el medio de prensa AlDia es que el hombre regreso al hotel y le dijo al personal que bloquearan la llave de la habitación (Tarjeta) que tenía Fanny y que si se aparecía llamaran de manera inmediata a la policía.

Personal del hotel al escuchar las palabras del señor preguntaron si lo habían robado a lo que respondió con un rotundo no y se marchó. Fanny envió más tarde a un taxista para que “rescatara” las pertenencias que había dejado en el Hotel por el afán de huir.

Con información de AlDia.co

No te lo pierdas

cover fb martin elias y quintero

Martín Elías “habría jalado el timón” a su chofer y provocado el accidente

PUBLICIDAD Cuando el grupo de Martín Elías iba camino a la ciudad de Cartagena, Armando Quintero, el …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo