Esta es la razón de por qué no existen versiones femeninas de los Minions

Evidente es el boom que viven los Minions hoy en día. Y es que estos tiernos y simpáticos monitos amarillos que conocimos en la película “Mi villano favorito 1″ nos tienen a todos vueltos locos con su amorosa forma de ser. Sin embargo, puede que más de alguno de ustedes se haya dado cuenta de que en esta gran tropa de mini villanos, no hay ninguna sola mujer, y eso no es una casualidad.

Pierre Coffin, su creador explicó por qué había decidido que la masculinidad sería el destino de los Minions:todo se debe a su carácter juguetón, loco, y a veces un poco tonto, algo que Coffin argumenta simplemente no veía en una mujer Minion.

PUBLICIDAD

No obstante, el toque femenino siempre está. Podemos ver cómo estos adorables pequeños amarillos se visten a veces como mujeres o se cubren el pecho cuando están en la playa, lo que los hace todavía más divertidos. Sin embargo, no deja de sorprender este hecho debido a que es inusual ver en las películas de Universal Studios un sesgo orientado hacia un género, considerando que incluso hasta en Cars habían personajes femeninos.

Leer también  La macabra historia oculta sobre el “viejo del saco”. No era sólo un cuento de los padres…

Pero bueno, qué más da, hombres o mujeres, a mi juicio el género no importa, lo que de verdad es relevante es que nadie puede negar que los Minions nos han hecho reír de manera sana e increíble y que son excesivamente tiernos, ¿o no?

Visto en: Upsocl

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

interna+

Tres diplomas, tres pregrados y 23 años de vida

Buscar: El pereirano se graduó el mismo día de Negocios Internacionales, Administración de Empresas y …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo