Esta es la ‘sorpresita’ que le tienen preparada a Macnelly los hinchas del Junior en el Metropolitano

Foto: ElBordillo.co y ZonaCero

Los aficionados pretenden ‘desquitarse’ con el jugador por el cambio de club.

A más de un mes de la marcha de Macnelly Torres de Junior rumbo a las filas del Atlético Nacional, los aficionados Barranquilleros tienen viva en sus memorias la situación, por lo cual buscarán un ‘desquite’ este miércoles en el duelo de vuelta por la Copa Colombia entre los dos clubes.

Según trascendió, diferentes barras en el estadio se pusieron de acuerdo para hacerle un recibimiento ‘inolvidable’ a Torres. Desde las tribunas de oriental y sur planean lanzar centenares de billetes falsos, para significar el cambio de divisiva por motivos económicos.

Al creativo le arrojarán, tan pronto salga a la cancha, billetes de diferentes denominaciones, entre pesos y dólares, especialmente estos últimos, que tendrán la cara del jugador estampada, pues los aficionados lo culpan por haber cambiado a Barranquilla porun millón de dólares.

Serán más de siete mil los billetes que se lanzarán al aire en el trascurso de los actos de protocolo. Las barras de la iniciativa son el Frente Rojiblanco Sur, Fuerza Tiburona, Esto es Junior, entre otras de las localidades sur y oriental.

Leer también  Porto y Barcelona de España estarían tras los servicios de Sebastián Pérez
PUBLICIDAD

Así mismo, los aficionados tienen preparado un cántico para dedicarlo exclusivamente a Macnelly, al estilo del popular Decime qué se siente de las hinchadas argentinas.

De otra parte, los hinchas de Junior pueden descargar una aplicación a sus teléfonos celulares, desde la cual podrán recibir al equipo cuando salte al terreno, como parte del apoyo. La aplicación se llama ‘Sirenas de Policía con luces’.

Torres partió a Nacional luego de que este le ofreciera un irresistible contrato, con la posibilidad de solucionar sus problemas con el fútbol árabe, sumado a un millón de dólares para el jugador.

El partido de vuelta por la Copa Colombia se efectuará este miércoles a las 7:45 de la noche. La serie la ganan los de Medellín 1-0.

Un articulo visto en: ZonaCero por Andrés Noé Gómez

Twitter:@andresgol

Fotos cortesia del portal: ElBordillo.co

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

16464527_1877894122483267_680530026088628224_n

(Imágenes) Y así va quedando el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla

Cada dia que pasa, la grama del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudadela, está …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo