Esta es la verdadera razón por la que Tom Cruise vino a Barranquilla

La estrella de Hollywood Thomas Cruise Mapother IV, mas conocido como “Tom Cruise” luego de confirmar que grabara una película en Colombia decidió antes que nada aterrizar en Barranquilla y pasar un rato agradable en “La Troja” sitio del cual ya había escuchado buenas referencias por su colega Sofía Vergara. Por eso no dudo en visitar la “Puerta de oro de Colombia” para pasar una noche llena de salsa, baile y del mejor ambiente alegre de todos los Curramberos.

PUBLICIDAD

El actor de Misión Imposible que por momentos fue visto comiendo la popular “Buti” o butifarra con Bollo e’ Yuca quiso dejar un recuerdo en el emblemático sitio y se saco una foto frente a este para recuerdo de todos los Barranquilleros y con la promesa de que antes de volver a su tierra volverá al templo de la salsa a disfrutar esta vez con todo el pueblo Barranquillero y hasta con ganas de asistir a un partido del Junior del cual se declaro hincha del equipo tiburón.

No crea todo lo que dice el articulo, es solo una mentira. Compártelo con tus amigos para que se diviertan con la noticia también. 

Leer también  Mientras Vargas Lleras termina su tratamiento en Estados Unidos, esta madre Colombiana llora a su hija muerta frente a la frialdad de unas enfermeras
PUBLICIDAD

No te lo pierdas

baile

Enfermeras arman ‘rumba’ frente a paciente en un quirófano y las críticas no paran!

Indignación ha generado en redes sociales un video que se ha difundido ampliamente en el …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo