Esta gran mujer tuvo 6 hijos pero lo que le hizo su esposo no tiene nombre, es una desalmado!

Esta es la historia de una mujer llamada Aracely Guzmán, la cual quedó embarazada y con toda la ilusión del mundo deseaba tener “un hijo” con su esposo, pero el diagnostico cambio sus vidas. Ella no podía quedar embarazada, de modo que su esposo y ella empezaron a ahorrar para obtener el tratamiento de la fertilidad. Después de realizar el tratamiento, su médico les informo que el tratamiento fue todo un éxito y había quedado embarazada.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La noticia los lleno de alegría y emoción saber que después de tanto tiempo de espera por fin tendrían “un hijo”.

Pero todo cambió cuando después que el medico realizo el ultrasonido, se dio cuenta que no tenían un embarazo normal, porque no solo se trataba de 1 ni 2, sino de 6 bebés que estaban creciendo y estaban saludables.

Cuando el esposo de Aracely se enteró de esta gran noticia, quedo sin palabras, le cambio el rostro y su felicidad aparentemente desapareció, pero su sonrisa no fue lo único que desapareció porque el también hizo lo mismo abandonando a la madre a su suerte, con ahora una gran responsabilidad.

Nadie supo a donde se marchó, la familia estaba preocupada por su desaparición, puesto pensaron que le había ocurrido algo malo, pero al cabo de un tiempo corto, descubrieron que simplemente el padre huyó la responsabilidad como padre puesto que pensó que no ganaba lo suficiente para mantener tantos niños.

Leer también  Un anciano se robó un pan porque quería ir preso. El juez lloró al conocer el motivo.

Luego de 34 semanas de gestación la madre estaba preocupada porque no tenía recursos para cubrir los gastos de su embarazo, ya que los niños necesitaban cuidados y atención especiales.

Gracias a Dios hoy en día Aracely se ha convertido en la mujer más bendecida en la República Dominicana, porque las autoridades enterándose de la situación ofrecieron ayuda con los gastos y le han provisto una vivienda adecuada para ella y sus hijos, porque en la casa que tenía no era propicia para criar a todos estos niños y tampoco contaba con el espacio suficiente, además estaba ubicada en una comunidad marginada.

Ella ha logrado salir a camino con toda esta situación y no le falta personas que la apoyan voluntariamente para cuidar a los niños y suplir los gatos de estos 6 niños. El día de hoy es una madre luchadora soltera y no se da por vencida para sacar sus hijos a delante.

Visto en: MeretteShow

No te lo pierdas

escamas

Esta mujer estuvo 3 semanas cubierta de escamas de pescado. Cuando los médicos se lo quitaron, no lo podían creer.

Maria Ines Candido da Silva, de 36 años, se encontraba trabajando como camarera en un …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo