Saltar al contenido

Esta grave enfermedad es la verdadera razón por la cual la cantante Maia se alejo de la televisión

Hace varias semanas la artista colombiana Maia, se fue del reality de  RCN ‘MasterChef celebrity’ por complicaciones en su salud.

En ese instante la cantantedijó cuál era la enfermedad que la tuvo lejos del concurso y que al final la llevó a renunciar.

Confunde al chef y reinarás… Ajajaja Aqui toca convencer como se puedaaa al duro #jurado de @masterchefcelebrityco Sea con la comida o con la lengua viperina ajjajajaja

Una publicación compartida de MAÍA (@maiamusical) el

En la reciente edición de la revista Vea, Maia manifestó que su enfermedad la descubrió hace 12 años, cuando tenía 23.

Durante un concierto en el país vecino, Ecuador, la barranquillera se desmayó y por poco le da un infarto.

Tras practicarse los respectivos estudios y exámenes médicos descubrieron que la artista tenía cáncer de colon.

La mayor parte de ese órgano estaba muerto y tuvieron que extraerle 30 centímetros de él, detalló la cantante en entrevista con el citado medio.

Maia pudo sobreponerse de su enfermedad, pero debía cuidarse, tomar medicamentos y visitar periódicamente a su médico; lastimosamente durante su estadía en el programa tuvo una recaída.

Esta noche la cosa esta peluuudaaa en @masterchefcelebrityco ! #fuerzaColombia Aprovecho para dar las gracias con el corazón por su apoyo y sus buenísimos comentarios. Y también darle gracias a la gente que, asi no les gustemos, igual nos ve y nos brinda tiempo pa’comentar y echar tijera! Que ironía no!? #masterchefcelebrity #unbesodesuboca #MAIAMUSICAL

Una publicación compartida de MAÍA (@maiamusical) el

Durante un par de días estuvo hospitalizada y le detectaron una gastroenteritis severa. Fue en ese momento cuando su médico le dijo que si no reposaba y se cuidaba en 30 días tendría nuevamente cáncer, dijo la artista.

Leer también  "Si un reggaetonero me llama a tocar reggaetón le pego una trompá y lo privo": Jorge Oñate

En un par de semanas Maia debe hacerse unos chequeos para saber cómo sigue su enfermedad. De igual forma, debe realizarse una biopsia.

La cantante demostró en el programa que es una mujer dulce, guerrera y luchadora. Por eso, cuando se sobreponga, iniciará la tarea para convertirse en madre.

Volvemos a delantal blancoooo! Que biennnn! @masterchefcelebrityco

Una publicación compartida de MAÍA (@maiamusical) el

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo