Esta es la razón por la que nunca debes escribir “amén” en los comentarios de Facebook

¿Qué podría tener de malo escribir “amén” y compartir la imagen de alguien que sufre para poder ayudarlo? Lo mismo pensaba yo hasta que un buen amigo me advirtió sobre las consecuencias que esto podría tener con tal de hacerlo. De parte de TAC3 News te contamos qué es lo que hay detrás de este común hábito que no tiene ninguna buena intención.

Como usuario de Facebook de seguro te compadeces antes el sufrimiento que puedan tener las demás personas, muy seguro has visto esas publicación que tienen el típico mensaje que dice: “Sé que no le darás me gusta porque estoy enfermo“ o ”Comenta amén para curarme“.

Honestamente creo que muchos somos los que “sufrimos” con el mensaje “Sigue de largo si no tienes corazón”, hasta que un amigo me alertó sobre la estafa que hay detrás de estos mensajes.

No hay vidas ni enfermedades que se curen al instante comentando “Amén”: Lo único que realmente consigues haciendo esto es llenar de dinero los bolsillos de los estafadores.

Leer también  (Video) Se hace pasar por niña de 11 años y queda en verse con hombre de 19
PUBLICIDAD

Las personas que crean ese tipo de publicaciones lo hacen para acumular, miles de likes y seguidores para después simplemente borrar todo y difundir entre las personas publicidad maliciosa, virus y estafas que además de esto, también se quedan con valiosos datos como saber donde vives, fecha de nacimiento y hasta el correo electrónico con el que pueden hackear tus cuentas.

Es decir cuando compartes estas fotos con esos mensajes, los haces populares. Cuando esto pasa el único que en realidad gana es el propietario de la página a costa de una imagen que no le pertenece y es de una persona que sufre.

El mejor consejo que te podemos dar acá es que no te debe dar pena o vergüenza el “no tener corazón” por no compartir el mensaje. Debes pensar que tu “like y amén” solo sirve para enriquecer a personas que solo viven para hacer daño.

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

esquinadelmovimiento

¡Saca el cole que llevas dentro! ¿Qué tanto sabe de expresiones ‘coletas’? Ponte a prueba en este test vale mia!

Buscar: Por motivo a las “relajadas” declaraciones del ciclista Rigoberto Urán en cada etapa del Tour de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo