Esta madre mata a sus dos hijas para ‘vengarse’ de su esposo. La razón no la podrás creer.

Las súplicas de sus propias hijas y de su esposo no fueron suficientes para que Christy Sheats no empuñara el arma y apuntara hacia el cuerpo de Madison, de 17 años, y Taylor, de 22, la tarde del 24 de junio. Hacía unos minutos antes, las jóvenes habían llegado a la residencia de su madre junto a su padre para lo que sería una reunión familiar, que a la final resultó ser un montaje para poder perpetrar el crimen, que hoy enluta a Estados Unidos.

PUBLICIDAD

La hija mayor quedó herida, y arrastrándose logró salir a la calle, hasta donde la persiguió su madre y le disparó nuevamente. Los hechos ocurrieron en Fort Bend, en Houston, Texas (EE.UU.).

PUBLICIDAD

Aunque las autoridades llegaron hasta la vivienda, apenas fueron alertados por los vecinos de Sheats, Madison ya se encontraba sin vida y la otra joven alcanzó a ser trasladada a un centro médico pero murió en el camino. Sin embargo, Jason Sheats, la pareja de la atacante (quien falleció tras enfrentarse con la Policía), sobrevivió a la tragedia.

“Por favor no lo hagas. Son nuestras hijas. Haremos lo que quieras, te lo prometo”, gritó Jason antes de que su esposa disparara. De acuerdo con un reportaje de BBC Mundo, los ruegos se escuchan en una llamada que quedó registrada en los servicios de emergencia.

Leer también  Una mujer con diarrea severa obliga a desalojar el centro comercial Buenavista de Barranquilla

Al parecer, la mujer, quien había sufrido varias depresiones hace cuatro años y había intentado suicidarse en tres ocasiones, no asimiló bien el acuerdo del divorcio al que había llegado con su esposo, y que supuestamente iba a ser anunciado el día del ataque, cuando Jason cumplía 45 años. La razon de los hechos, cuenta Jason que solo fue porque “Ella quería hacerme sufrir”, aseguró a la prensa el padre. Así que los reunió a todos, sacó de su bolso arma y disparó contra las jóvenes.

El terrible caso tiene conmocionado a todo Estados Unidos y a quienes conocían a Taylor, quien se había graduado con honores, y Madison, quien estaba en la preparatoria y se iba a casar cuatro días después de su asesinato.

Si deseas mas información acerca del caso puedes buscar el nombre de Christy Sheats en Google

Visto en ConexionPlanetaVerde

No te lo pierdas

niño angel chapecoense

El misterioso niño ‘ángel’ que desapareció después de guiar a los rescatistas a encontrar el avión del Chapecoense.

Fue uno de los primeros en llegar y ayudó en la evacuación de Alan Ruschel. …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo