Esta madre se quedó sin palabras al enterarse que el juguete de su hija tenía un simbolo de abusadores de niños

Nicole llevó recientemente a sus dos pequeños a un espectáculo llamado Monster Jam, que trata de una exhibición de coches, en Syracuse, Nueva York.

Antes de abandonar el recinto, Nicole le compró un camión de juguete de peluche de color rosa a su hija de dos años de edad. En la parte superior del juguete se podían encontrar tres símbolos impresos, unos de los cuales era un corazón colocado dentro de otro corazón. Algo bastante inocente, ¿verdad? Incorrecto. Los símbolos de doble sentido oscuro dejaron a Nicole, y ahora los padres de todo el país, sorprendidos y horrorizados.

La hermana de Nicole, que había visto un episodio de una serie llamada “Law and Order: SVU”, en la que aparecía la misma insignia del corazón llamada “Girl Lover”, le dijo a su hermana Nicola la horrible verdad. Algunos expertos dicen que el símbolo del corazón es utilizado por numerosos abusadores para que puedan comunicarse entre sí. Al parecer, cuando un “sujeto” ve a un niño con el símbolo del corazón, es el código que significa “este niño está listo para ser comercializado”.

Ahora, la empresa que vende el camión de juguete afirma que los están retirando de los estantes. De acuerdo con Snopes.com, la imaginería similar al símbolo no necesariamente supone ningún riesgo para los niños por sí mismo. También se desconoce actualmente cómo llegó aquel símbolo a un simple juguete de Monster Jam, o el valor del símbolos en los “enfermos” en general. Aún así, este es sin duda algo de lo que todos los padres deben ser conscientes. Muchos padres ahora están aprendiendo de este símbolo debido a la historia de Nicole.

Leer también  Conspiración del Titanic - ¿El barco que nunca se hundió? ¡Esto podría ser una de las mayores estafas de la historia!

PUBLICIDAD

Todo esto surgió porque con distintos colgantes, los abusadores comunican si sus víctimas son niños, niñas o si simplemente apoyan la enfermedad, esa atracción primaria que sienten por niños a adolescentes y que se suele mantener en el tiempo. Aunque parezca increíble, estos abusadores, lejos de sentirse avergonzados, lo toman con orgullo y son tan capaces de defender sus acciones a través de la web como de usar un colgante o algo que los identifique.

Teniendo en cuenta que Unicef señala que únicamente en América Latina 228 chicos por hora sufren abuso, lo posibilidad de identificar a estas personas es importantísima. Para ser considerados como tal, el individuo debe ser mayor de 16 años y tener al menos cinco años más que el niño. Pero identificarlos no es fácil, ya que suele tratarse de profesionales perfectamente adaptados, incluso casados, y sus acciones, que suelen ocurrir dentro del ambiente familiar, suelen ser ignoradas o negadas.

Por eso, es importante tener en cuenta uno de los últimos descubrimientos del FBI: estas personas usan ciertos símbolos gráficos y logos que los identifican según sus preferencias por niños o niñas. Estos símbolos aparecen en anillos, colgantes o tatuajes, e incluyen un corazón, un triángulo y una mariposa. El triángulo es llamado BLogo y los que los usan se denominan “BoyLovers”. El corazón, llamado GLogo, “GirlLovers” y, por último, la mariposa, formada por dos corazones grandes y dos chicos (rosas y celestes) representan a quienes gustan de ambos sexos.

Visto en: ConsejosAMiAmada

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

camila vuelo avianca

¡Se para señor me hace el favor y la calma! El bochorno de una pasajera ebria en pleno Vuelo de Avianca.

El video que rápidamente se hace viral en la red social facebook que fue donde …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo