Esta madre tuvo un accidente y se negó a tomar calmantes; La razón te dejará conmovido

Todas las mujeres con hijos entenderán lo delicado que es el tema de la lactancia materna, además de lo importante que es no detenerla a fin de mantener una rutina en cuanto a una mejor alimentación para el bebé. Así que cuando la australiana Thamalia Muller Benjamin cayó de las escaleras y terminó internada en el hospital, no había nada que le preocupara más que el hambre que pasaría su hijo si no lo amamantaba.

Por lo que Tahamalia, con todo y collarín en la cama del hospital, se negó a tomar calmantes para el dolor y pidió que dejaran que su hijo durmiera con ella toda la noche; así podría alimentarlo como de costumbre.

Con ello, esta madre reafirma el lazo que existe entre ella y su hijo durante la lactancia, y lo importante de la rutina en la lactancia materna.

“Prefiero sentir dolor para que él pueda comer”

PUBLICIDAD

Afortunadamente, después de pasar sólo una noche en el hospital, esta joven madre australiana fue dada de alta. Y al llegar a casa compartió su historia en una cuenta de Instagram dedicada a la lactancia materna:

“Prefiero sentir dolor para que él pueda comer, especialmente porque debería estar en su cama dormido; la noche anterior sufrí una caída de 12 escalones. Increíblemente no tuve ni un solo hueso roto, sólo algunos raspones y moretones”.

“Estaba nerviosa cuando llegué al hospital, pues sabía que mi hijo no había tomado su botella de leche esa noche. Afortunadamente tuve la suerte de tener excelentes doctores y enfermeras que permitieron que mi hijo durmiera conmigo toda la noche. Aquí está la foto de nosotros mientras estoy amamantando con collarín. Me siento muy bendecida a mis nueve meses de practicar la lactancia materna”.

Visto en SoyKey

PUBLICIDAD
Leer también  Si su padre no hubiera movido el espejo jamás habría descubierto el secreto de su hija muerta

No te lo pierdas

targetcandy-f

Una señora horrible le grita a una niña por vender dulces. ¡Pero otro cliente viene a su rescate!

Advertencia: este video es difícil de ver. No es gráfico, pero si eres como yo, …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo