Esta mujer dio a luz en un taxi y mira lo que le cobro el chofer por la carrerita

PUBLICIDAD

El taxista argumentó el cobro excesivo aduciendo que tenía que lavar el vehículo tras el parto en el asiento trasero. Transeúntes le pagaron 10 mil pesos por la carrera y se ofrecieron a lavar el taxi.

Sandra Guerrero, una jóven de 24 años, dió a luz a su hija en un taxi cuando se dirigía a su EPS en la calle 30, cerca de la entrada de Soledad 2000. La bebé se llama Ivanna y pesó 3.400 gramos, a pesar de que nació adelantada por cuatro semanas, está bien y con su madre en la Clínica Murillo.

El hecho se registró este lunes hacia las 8:20 de la mañana en la zona de parqueo de la EPS Sura. La madre fue atendida rápidamente por un médico de la entidad y luego fue ingresada con su bebé al centro asistencial, indicaron médicos del lugar.

PUBLICIDAD

“La señora y su bebé eran atendidas por el personal médico en la EPS cuando llegó el taxista cobrando 120 mil pesos por la carrera y la lavada del carro. La gente que estaba allí se enfadó y quiso arremeter contra el conductor, pero luego recogieron entre todos 100 mil pesos para dárselos”, comentó aEL HERALDO un testigo del hecho que envió la información por medio del servicio de Wasapea: 310 438 3838.

Leer también  ¡Atentos padres! Su caja de compensación le dará subsidio para útiles escolares

Al final, prosiguió el testigo, “unos jóvenes dijeron que ellos lavaban el taxi y solo se le pagó los 10 mil pesos de la carrera al taxista”.

Madre e hija fueron trasladadas más tarde a un centro de mayor complejidad, pues la sede de esa EPS es un espacio para consultas médicas.

Visto en: El Heraldo

No te lo pierdas

cover pekerman corrupcion arreglo partido peru vs colombia

“Pekerman, arreglando partidos, es el reflejo de la corrupción”: Hermano del expresidente Andrés Pastrana

PUBLICIDAD En redes sociales se ha generado toda una polémica por una declaración de Juan …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo