¡Esta mujer se ganó una cirugía facial en un reality show y el cambio es extremo, quedó irreconocible!

PUBLICIDAD

Corea del Sur es conocido como el destino mundial de la cirugía plástica, contando con un 20% de las coreanas intervenidas quirúrgicamente al menos una vez, no es extraño que sea así.

En este país asiático hay un programa que puede cambiar la vida de la gente de forma sorprendente. Let me in es el nombre del programa en el que un reducido grupo de personas concursan por lograr un premio muy peculiar: Una cirugía maxilofacial gratis. En el show cada participante se muestra frente a un jurado y muestra su caso, después de pasar por numerosas etapas se escoge al ganador del procedimiento quirúrgico.

La labor de los jueces no es simple, los casos de los participantes son debido a problemas de salud y seleccionar a una persona entre todos ellos al ganador es una difícil tarea.

Wijitpraphorn Punbu, de 19 años sufrió de bullying durante toda su vida por su apariencia, pero no sólo eso; sus dientes sobresalientes y mandíbula caída le dificultaban a la hora de poder alimentarse, generandole así con esto serios inconvenientes de nutrición, además de que su condición la hacía roncar por las noches, nunca podía disfrutar de un sueño relajado y reparador.

Leer también  Hace un año el médico abrió el estómago de esta chica. Cuando la volvió a ver en su consultorio, simplemente no lo podía creer

La única solución para ella era una operación, aunque por otra parte no podía permitirse costear el alto valor de este procedimiento, así que tomó la decisión de concursar en el show. Fue así que ganó la operación que tanto deseaba, el resultado no puede ser más increíble:

PUBLICIDAD

“Hasta que tuve la cirugía viví una vida muy solitaria, la gente se burló de mí toda mi vida y dolía. Ahora siento que puedo salir y no sentirme avergonzada de cómo me veo”, dijo Wijitpraphorn.

“No hay nadie que pueda decir que no quiere ser hermoso”, agregó.

Si bien es verdad que no sólo el aspecto importa, es también igual de cierto que nuestro cuerpo es una parte fundamental de nosotros y cuidarlo y mantenerlo sano es nuestra obligación y demostrando con esto que nos amamos a nosotros mismos. La operación de Wijitpraphorn le cambió la vida para bien, no sólo porque es feliz cada que se ve en el espejo, sino porque con ella su salud mejoro muchisimo.

Un cambio radical! ¿Apoyas esta cirugía? ¿Qué te parece? Déjanos tus opiniones en los comentarios.

Con información de porquenosemeocurrio.com

No te lo pierdas

cover fb relato acompañante de santa marta

Una joven en Santa Marta quiso vivir la experiencia de ser prepago por una noche y esto fue lo que vivió

PUBLICIDAD La historia de la joven, comunicadora de profesión trajo un sin número de críticas …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo