Esta niña de 11 años se quedó embarazada… Cuando veas al padre, te quedarás en shock!

PUBLICIDAD

Muchas veces al leer las noticias quedamos impactados cuando nos enteramos que niñas en edades de 10 y 12 años quedan embarazadas (es triste debido a que piensas en tus hijos) llegas a tomar medidas en no dejarlos salir y que no hagan cosas solos.

El caso de la niña Tressa Middleton, De Gran Bretaña, es realmente impactante ya que fue abusada en varias ocasiones y no por un desconocido sino su hermano mayor. Tuvo su primer hijo a los 11 años de edad.

Al momento de dar a luz confesó quien era el padre y las autoridades la convencieron en dar en adopción a su bebé, ya que pasar por un embarazo siendo una niña puede ser una experiencia traumática. Pero a pesar de todo lo que había pasado la niña no quería dejar a su hija, aunque debido a su temprana edad le sería difícil cuidar y mantener a su hija. Su hermano actualmente cumple 4 años de condena en prisión.

Leer también  Sus padres le contaron que su hermano se había ido de casa, pero esa no era la verdad…

PUBLICIDAD

La vida de Tressa nunca fue fácil, en su seno familiar nunca existió una figura paterna, tenía 5 hermanos de distintos padres, todo esto la llevó a una adolescencia descontrolada en alcohol y drogas. A sus 18 años tuvo su segundo hijo con un joven de 25 años con el que ha rehecho su vida, desea que algún día su hija la perdone y le gustaría que sus dos hijos llegaran a conocerse.

Mir el siguiente video a continuación y conocé un poco más de esta trágica historia de Tressa Middleton. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de compartir en Facebook.

Visto en PortalNotas

No te lo pierdas

¡Puedes cree esa mond estamos en el pasado La jocosa expresión de una costeña viaja eurotunel

“¡Puedes cree’ esa mond… estamos en el pasado!” La jocosa expresión de una costeña que viaja en tren de Inglaterra a Francia por el EuroTúnel

PUBLICIDAD La publicación de la espontánea mujer ya se hace viral en las redes. Una …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo