Esta niña se comió algo que todos tenemos en casa comenzó a vomitar sangre y murió… Ahora ADVIERTEN a todos padres sobre este peligro.

PUBLICIDAD

Esto que compartimos hoy con todos ustedes en este articulo essobre la trágica muerte de una pequeña de solo 2 años de edad.

Stephanie y Brian quienes son los padres de Brianna quieren compartir lo que pasaron durante las fiestas navideñas cuando tuvieron que salir de emergencia con su pequeña hija al hospital.

Brianna se había puesto morada de repente y comenzó a sufrir unos ataques de tos y luego a vomitar sangre, cuando llegaron a emergencia la tuvieron que intervenir de inmediato, pero no fue posible salvar su vida.

Una pequeña pila había sido la causa de la muerte de Brianna. Estos padres quieren que la historia de su pequeña Brianna ayude a crear conciencia de los peligros de las pilas. Mira lo que nos cuentan.

Brianna en la Navidad de 2015, había despertado con fiebre ese día, algo que preocupó mucho a los padres, ya que no imaginaban que fuera algo malo, ya que la mayoría de los niños a veces pueden presentar fiebre.

Sin embargo, cuando notaron que la pequeña empezó a ponerse morada y comenzó a vomitar, entendieron que era algo más grave.

La niña fue llevada en ambulancia al hospital, en la comunidad de Tulsa Oklahoma en Los Estados Unidos, donde la operaron de inmediato, pero no lograron salvar su vida.

PUBLICIDAD

“La operación duró unas 2 horas, pero no pudieron parar la hemorragia”, cuenta Kent Vice abuelo de la niña, a Daily Mail.

Leer también  No debes besar de “piquito” a tu hijo

Al parecer la niña había tragado una pila pequeña de botón, de las que son del tamaño de una moneda pequeña.

Este tipo de pila diminuta es muy común en el uso de muchos aparatos para la casa, como relojes, control remoto o llaves de coche. Por eso, si una niño llegará tragar una de estas pilas, el cuerpo la suele eliminar de forma natural.

Pero si queda en el cuerpo por alguna razón, la pila comenzará a soltar sustancias que pueden ser mortales. Para el caso de Brianna había causado grandes daños en su esófago.

Los padres de Brianna no entienden de donde su hija sacó la pequeña la pila, sin embargo, los médicos creen que la niña tuvo la pila 6 días en su cuerpo antes de morir.

Por esta razón, ahora los padres de Brianna trabajan para advertir sobre los peligros de esas pilas pequeñas. Y están haciendo campaña, por ejemplo, en Facebook.

”Yo creo que ese tipo de pilas deberían estar fuera de todos los hogares. Son muy peligrosas”, dice el abuelo de Brianna.

Información tan valiosa como esta es la que vale la pena COMPARTIR. Todos los padres del mundo merecen estar informados para evitar este tipo de tragedias. ¡Pasa la voz!

Visto en BaulDeIdeas

No te lo pierdas

cover pasajero bolivares transmilenio

La conmovedora historia de un Colombiano que invirtió “sabiamente” su dinero con Venezolanos

PUBLICIDAD Un usuario de Transmilenio en Bogotá, hace un par de dias dejo un humilde …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo