Esta niña un día se durmió y cuando despertó tenía esta marca en su pierna. Que no te pase.

PUBLICIDAD

Casi todos llevamos el teléfono móvil en el bolsillo del pantalón por su fácil acceso, pero esto no es 100% seguro para nosotros y mucho menos dormir con el dispositivo cerca o dentro de nuestra ropa.

A Olivia Retter, de Ware, le sucedió algo que nadie imagino posible. Ella es una niña de 9 años de edad y una noche durmió con su teléfono celular en el bolsillo lo que le trajo consecuencias permanentes. Mientras la niña dormía, la carcasa o protector de su móvil filtro un líquido en la parte de su pierna que le provoco mucho dolor.

Al otro día se dan cuenta que el líquido era un ácido muy fuerte y le hizo una quemadura de segundo grado en su pierna.

Olivia había comprado una carcasa a su móvil muy económica, esta tenía brillo y un líquido dentro que servían como adorno al dispositivo. Lo que nunca pensaron es que la carcasa tenía semejante ácido dentro y mucho menos que se podía filtrar hacia afuera.

PUBLICIDAD

El ácido provocó una quemadura tan fuerte como cuando nos quemamos con fuego, la niña tiene una cicatriz la cual le resultará muy difícil remover. No se sabe con exactitud el tipo de ácido o químico que había dentro del protector.

Leer también  Asesinan a joven de 20 años para robarle un celular en el barrio El Recreo

La madre de pequeña, Carly Ritter compartió lo sucedido a su hija en Facebook para alertar a los demás sobre este tipo de producto.

“No tenía ninguna advertencia. Nada que dijera que lo que hay adentro es un químico que puede causar quemaduras graves. Imagina si se hubiera roto cuando Olivia tuviera el teléfono en la cara, pudo haber ido a sus ojos. Muchas chicas tienen carcasas similares y no tienen idea de lo peligrosas que son”.

Ella ha tratado de contactar al proveedor del artículo pero sin resultados positivos. La tienda que les vendió el producto se llama New Look y según informó al Daily Mail, las carcasas ya no están a la venta y se está investigando al respecto.

Debemos ser cuidadoso con lo que usamos y nunca olvidar que hay cosas que podrían ser no beneficiosas para nosotros.

Te invitamos a compartir con el mundo y alertar a más personas.

Visto en: MundoVariado

No te lo pierdas

safe_image-7

6 desconocidos conversaron en una habitación oscura. Cuando encienden la luz ninguno cree lo que ve

PUBLICIDAD Muchas veces los prejuicios nos hacen juzgar a las personas antes de conocerlas realmente. …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo