Esta niña era violada por su padre. Nadie sospechaba nada hasta que ella hizo esto!

La madre de la pequeña publicó un video en su cuenta de Facebook  donde puede verse a su inocente hija contando como su propio padre abusaba de ella. La mujer denunció inmediatamente este caso pero no se encontraron pruebas suficientes para incriminar al hombre.

PUBLICIDAD

Verónica Arreche, madre de la niña que presuntamente era abusada por parte de su propio padre, se enteró de esta situación el pasado Septiembre gracias a los relatos que su hija le comentaba y de inmediato presentó las denuncias y reclamos legales que eran necesarios, sin embargo quien fue su pareja sigue aún en libertad y ella no consiguió ninguna decisión favorable por parte de los jueces.

PUBLICIDAD

Lo único que Verónica quiere es que Fernando Castellano, el padre de su hija y supuesto violador, sea sometido al peso de la justicia y cumpla la condena que le corresponde la magnitud de este crimen, aunque por el momento no ha obtenido muchas respuestas.

Cuando Verónica se dio cuenta de  lo que estaba ocurriendo, llevó a su hija, de inmediato, al hospital Durand de la Ciudad de Buenos Aires para que esta fuera revisada, allí le fue expedido un certificado firmado y sellado por las autoridades del hospital. Sin embargo, explica que “el juzgado número 13 en lo penal dijo que el hospital les informo que la niña nunca fue atendida ahí. ¿Habrá alguna una mano negra?”.

Leer también  Sus padres no lo querían así que su abuela se lo llevó. ¡Maravillosa manera de agradecérselo!

La madre se la niña declaró en entrevistas a través de medios de comunicación que la nena hizo un dibujo de la familia: ella y sus padres; “te dibujé a ti para que le pegues a papá para que no me haga cosas feas”, explicó. Cuando le pregunto que eran esas cosas, la niña dijo: “Me hizo pipi en la boca, y yo lo escupí y vomité, y él me dijo: Tonta, eso no se hace”. Además, cuando estaba vistiendo a la niña, esta se había quejado de un dolor en su zona genital debido a que su padre la había “tocado”.

La forma en que la pequeña cuenta lo ocurrido, conmueve a todos y el video fue, incluso, retirado de algunos sitios en los que se había publicado. La madre decidió crear una cuenta de Facebook en la que tiene la intención de denunciar no sólo este caso, sino también otros semejantes, sobre todo aquellos en los que la Justicia no haya tomado acción suficiente.

El repudio hacia hecho es generalizado, pero hay comentarios de personas que advierten sobre la posible falsedad de la denuncia, esto porque según ellos la madre “guía” a la niña durante la filmación.

Visto en LocuraExtrema

No te lo pierdas

VAGABUNDO-compressed

Dueña de cafetería contrata a un vagabundo – 2 semanas después encuentra esto en la cocina

En Minneapolis, Estados Unidos, Abi tiene una cafetería de nombre Abi’s Café. Además de ser …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo