Esta olvidada enfermedad esta volviendo a aparecer. Este animal parece ser el principal culpable

El cambio climático ha perjudicado al mundo entero con diferentes consecuencias como la muerte de animales, el deshielo de grandes glaciares, catástrofes naturales, entre otras muchas. Uno de esos inconvenientes se dio en el estado de Florida, EE.UU. este verano de dos mil dieciseis y puede estar trayendo de regreso a este país una enfermedad que había sido dejada atrás hace bastante tiempo.

El incremento de la temperatura ha hecho que proliferaran muchos insectos y con esto se ha manifestado uno de sus depredadores: el armadillo. Este curioso mamífero, que se halla presente en prácticamente todo el planeta con diferentes especies (en ciertos lugares está conminado), no solo puede contagiar de saña con su mordedura, asimismo puede contagiar malatía. Sí, leíste bien LEPRA.

PUBLICIDAD

Si bien es bien difícil que transmita la enfermedad a humanos y las mascotas no corren peligro de contagiarse, el incremento de casos de malatía este dos mil dieciseis en esta zona de E.U. ha sido vinculado a la presencia de armadillos que han sido detectados en muchos jardines y patios residenciales.

Leer también  Su esposo a diario le hacía bullying por su apariencia; ella bajó de peso y lo abandonó!

De esta manera lo notificó ABC News, un canal de noticias local que entrega toda la información del tema.

Visto en EnterateW

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

esquinadelmovimiento

¡Saca el cole que llevas dentro! ¿Qué tanto sabe de expresiones ‘coletas’? Ponte a prueba en este test vale mia!

Buscar: Por motivo a las “relajadas” declaraciones del ciclista Rigoberto Urán en cada etapa del Tour de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo