Esta pareja tiene 22 años viviendo dentro de las alcantarillas

PUBLICIDAD

En este mundo pasan muchas historias triste a la vez bonitas, en esta ocasión le vamos a hablar de una paraje que vivía en una alcantarilla, se trata de Miguel Restrepo y su esposa María García, quienes tienen 22 años viviendo en ese lugar.

En este mundo no todos somos afortunados a tener todo en nuestra vida, como estas dos personas que tristemente vivían en una alcantarilla junto a su perro fiel, estas dos personas según que se conocieron en las calles y buscaron la forma de como vivir.

Gracias a estos medios de las sociales hoy usted sabrá esta historia completa de lo que paso con esta pareja, mas adelante le vamos a dejar unas imágenes para que te desengañes con tus propios ojos.

A continuación le vamos a contar como vivieron esta pareja en una alcantarilla, ellos no tuvieron otra opción que pasarla los 22 años junto con su perro, el mejor amigo del hombre.

Al principio su vida parecía ir de mal en peor, pero una vez que se recuperaron de sus adicciones, juntos y enamorados, decidieron pasar el resto de su vida así y hoy en día ya tienen 22 años de matrimonio.

Pero al principio no encontraban un buen lugar donde comenzar su vida nuevamente y como todos saben, Colombia, su país natal es un lugar que puede ser tan hermoso como cruel si no tienes lo necesario para sobrevivir, es por eso que lograron comenzar su vida nuevamente en una alcantarilla.

Leer también  Pareja con 13 hijos "No se detendrá" hasta tener una 'hembrita'

Si, como lo lees, esta pareja comenzó a pasar las noches ahí como modo de refugiarse de los tiempos difíciles, pero aunque a muchos no les parezca un buen hogar, o el más digno de todos, para ellos lo es.

PUBLICIDAD

Después de 22 años esta pareja sigue viviendo en la misma alcantarilla donde empezaron a cambiar sus vidas, rodeados de una ciudad con altos índices de pobreza, delincuencia y narcotráfico.

Ninguno de los dos tenían dinero ni parientes que les ayudaran, así que encontraron refugio en una alcantarilla.

A pesar de que pasaron grandes penurias, encontraron consuelo en ambos y así sobrevivieron.

Una vez que su vida comenzó a mejorar, ambos pudieron encontrar un lugar mejor, pero la verdad es que no quisieron hacerlo.

22 años después han seguido viviendo en el mismo lugar que les sirvió como refugio, los unió y les permitió cambiar sus vidas.

Pero su hogar, a pesar de ser una alcantarilla, esta equipado con todo lo necesario, tienen electricidad, agua, calefacción e incluso una pequeña cocina y un televisor.

Como cualquier pareja decoran su hogar en las festividades y además tienen un perro, su fiel compañero Blacky.

A pesar de que muchos los miran con verdadera lástima, esta pareja es más feliz que muchos de los que tienen todo el dinero del mundo, y lo más importante, se tienen a ambos y a su amor ¿Tú qué opinas?

Visto en SoyModaClub

No te lo pierdas

cover fb collar pareja 2 años

Le da un collar a su novia y 2 años después ella descubre en su interior “el gran secreto”

PUBLICIDAD Terry y Ana estaban por cumplir su primer aniversario juntos y para eso él …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo