Esta pareja de hermanos Colombianos piden donación de gasolina por todo el país para una noble causa

PUBLICIDAD

La pareja de hermanos hace un par de días salieron desde Mosquera en Cundinamarca para lograr cumplir los sueños y metas de uno de ellos… Angie Sanchez.

Angie y Carlos Sánchez son una pareja de hermanos que se decidieron embarcar en una moto para rodar por todo el pais y asi lograr todas las metas y sueños que tiene por delante Angie, su hermana quien sufre de Parálisis Cerebral Espástica, condición que no le deja relajar sus músculos, manteniéndolos siempre en un estado rígido.

Angie quien cuenta con todo el apoyo de su hermano se decidió a lograr esta travesía por toda la vida que le queda por delante de lucha contra las adversidades que se le han presentado.

PUBLICIDAD

Si deseas apoyar esta noble causa puedes hacerlo de la siguiente manera. La primera es compartir este mensaje para que más personas conozcan de este caso. La segunda como bien dicen ellos sería donando un poco de dinero para gasolina y se puedan seguir movilizando por todo el país, el número de cuenta es 209-032515 del banco BBVA a nombre de Carlos Sánchez.

Leer también  ¡Última hora!: Ladrón es capturado en el barrio 'La Arboleda'

A continuación te dejo el video donde puedes encontrar mas información por parte de ellos mismos.

No te lo pierdas

cofer fb maltrato discapacitados ibague

En video quedaron grabados los abusos que prueban los maltratos en la “casa del horror” de Ibagué

PUBLICIDAD Vecinos aseguran que ya hace bastante más de un año denunciaron lo que pasaba …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo