Esta pareja huye de un animal salvaje. Pero cuando ven algo raro en su cabeza, comienzan a grabar

Dean Hornberger y Samantha Eigenbrod caminaban cerca de su casa en el condado de Clarion, Pensilvania (Estados Unidos). De repente vieron, a lo lejos, a un animal muy temido de la región: un oso negro. Normalmente se hubiesen alejado lo más rápidamente posible del lugar pero, en este caso, decidieron acercarse. ¿Por qué? Pues por un intrigante motivo: resulta que el oso tenía su cabeza atrapada en… ¡un balde de agua! Estaba tan atascada dentro del cubo que, a pesar de los primeros esfuerzos de la pareja, fue imposible liberarlo. Mira el video completo para ver qué hicieron después. ¡Me comí las uñas de los nervios!

PUBLICIDAD

Ninguna de estas personas jamás imaginó que iba a tener un encuentro tan cercano con una de estas peligrosas bestias. La pareja de Dean y Samantha no solo pudo liberar al pobre oso negro, sino que además poseen un refugio de animales llamado “Happily ever after rescue”. El video del rescate se ha hecho tan viral que algunas personas crearon una campaña de Gofundme para ayudarlos a continuar con su refugio. ¡Qué increíbles personas!

Leer también  DEPRAVADO Y ENFERMO! Hombre estaba abusando de una perrita dentro del mar en Santa Marta!

Visto en NoLoCreo

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

Saltwater crocodile (Crocodylus porosus) worlds largest living reptile, cooling himself with open mouth, Darwin, Northern Territory, Australia

Joven drogado intentó tener relaciones con un cocodrilo y terminó en sus fauces

Buscar: Según el diario australiano Cairns Times, el hombre de 26 años fumó un narcótico …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo