Ella está previniendo el cáncer mama con la desintoxicación de axila, miles lo hacen ¿Y tú?

Uno de los deseos más grandes de muchas mujeres es cuidarse y prevenir muchas enfermedades, especialmente cuando hablamos del cáncer. Esta enfermedad es conocida por ser una de las más peligrosas que existen en la actualidad.

Esto se debe a la gran cantidad de personas que han perdido la vida por causa del cáncer, además de su versatilidad de afectar las células en cualquier parte del cuerpo.

En esta ocasión hablaremos del cáncer de mama, el cual es uno de los principales que sufren la mayoría de las mujeres que han tenido cáncer. Dependiendo de nuestro estilo de vida, podemos garantizar que quizás no tengamos que preocuparnos de la enfermedad, sin embargo, las células pueden ser afectadas por cualquier factor.

El cáncer es causado por agentes carcinógenos físicos, carcinógenos químicos y carcinógenos biológicos, todos con los estamos relacionados diariamente.

Por esta razón es que debemos tener cuidado del contacto con diferentes tipos de ambientes y factores. Las medidas de protección para el cáncer de mama son muchos debido a que es el cáncer más común en las mujeres, de hecho, uno de los factores que pueden provocar el tumor en los senos son el uso de desodorantes con aluminio en su componente. El aluminio es una neurotoxina que experimentalmente se ha demostrado que se relaciona con todo tipo de enfermedades.

Leer también  Estas son 13 señales que te indican que estas padeciendo de comienzo de cáncer. ¡Mantente alerta mucho antes!
PUBLICIDAD

Desintoxica tu axila y evita padecer de cáncer

Con la siguiente receta podrás desintoxicar las axilas de forma natural, necesitarás:

  • 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana orgánica
  • 3 gotas de aceite esencial de romero
  • 5 gotas de aceite esencial de cilantro
  • Una cucharada de arcilla de bentonita

Debes mezclar el aceite de sidra de manzana con la arcilla en un recipiente de vidrio, luego agrega los aceites esenciales y tendrás como una crema. Coloca en las axilas de forma delicada y deja aplicada por varios minutos. Después debes lavar con mucha agua, hazlo todos los días y listo.

También te aconsejamos que uses desodorantes caseros u orgánicos, que no contengan aluminio en su composición, además que de vez en cuando permites que las axilas suden, de esta manera se limpiará de las toxinas por medio del sudor.

Visto en EstiloConSalud

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover 20 30 40 años

Qué vitaminas necesita nuestro organismo a la edad de 20, 30 y 40 años

Buscar: “Necesito vitaminas”, solemos decir esto muchas veces, sabiendo que el cuerpo necesita toda nuestra …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo