Por esta razón es que nunca se debe guardar los huevos en el refrigerador. Tu salud corre PELIGRO

PUBLICIDAD

Algunas personas acostumbran a guardar los huevos en el refrigerador ignorando el peligro que corre su salud y la de su familia, pues al mantener los huevos en lugares fríos se contribuye a que las bacterias que contaminan la cáscara se mantengan vivas, entre estas bacterias se encuentran la salmonella, la cual es perjudicial para la salud.

Estudios demostraron que los huevos que se mantenían a temperatura ambiente contenían un porcentaje más bajo de bacterias que los que se conservaban en el refrigerador, esto se debe a que los huevos se contaminan al momento de que la gallina los pone, una vez se llevan al refrigerador las bacterias se conservan.

PUBLICIDAD

La salmonella cuando se encuentra en lugares fríos tiende a multiplicarse con rapidez contaminando todo lo que se encuentre en el refrigerador, por tal razón es importante evitar que esta batería llegue a este lugar.

En algunos países de Europa está prohibido el almacenar los huevos en el refrigerador, incluso, existe penalidad para quienes conservan los huevos en lugares fríos, en los EE. UU. no está prohibida esta práctica así que, si se puede conservar los huevos en el refrigerador, pero dada esta información lo recomendable es no guardarlos en lugares fríos.

Leer también  Cuando veas ropa en el parabrisas de tu carro, por ningún motivo la toques!

Si te gusto esta información te recomendamos compartirla para que tus amigos también puedan informarse de los peligros que corren al guardar los huevos en el refrigerador.

Visto en AcentoFinal

No te lo pierdas

¡Puedes cree esa mond estamos en el pasado La jocosa expresión de una costeña viaja eurotunel

“¡Puedes cree’ esa mond… estamos en el pasado!” La jocosa expresión de una costeña que viaja en tren de Inglaterra a Francia por el EuroTúnel

PUBLICIDAD La publicación de la espontánea mujer ya se hace viral en las redes. Una …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo