Esta recién nacida, tenía fiebre y no paraba de llorar y cuando su padre le quitó el calcetín vió esto…

PUBLICIDAD

El Señor, conocido como Scott Walker, que es padre de dos niñas, tuvo que pasar por el peor momento de su vida, con su pequeña hija, llamada Molly, lo que vió al quitarle el calcetín fue duro.

Esta pequeña, aún era recién nacida, pues solo tenía unas dos semanas de haber nacido, la pequeña estaba pasando por un berrinche, y fue entonces, cuando sus padres, pudieron darse cuenta, de que la recién nacida, tenia la temperatura bastante alta.

El padre, inmediatamente, inició a preocuparse, y decidió  quitarle los calcetines a su pequeña hija, pero se llevó una tremenda sorpresa, al igual que su esposa, ya que, nunca en la vida habían visto algo así, y esta pequeña, no era su primera hija, pues ya, habían tenido otra, que tiene sus tres años cumplidos.

Por esto, el padre de la niña ha tomado la decisión de compartir esta historia, por todas las redes sociales, para que todos los padres, puedan tener el conocimiento de todo esto, y de la misma forma, se puedan motivar, a compartirnos todas las experiencias que han vivido, para que puedan llegar a difundirse por todas las redes sociales, al igual que esta,ya, que como ha sucedido anteriormente, que han podido llegar a salvar vidas.

Sus padres, encontraron en los pequeñitos pies de la bebé, un cabello, que la misma tenía y estaba enterrado, con muchísima fuerza, en todo el alrededor de uno de los deditos de la pequeña, y esto lo que estaba provocando, era que se le llegara a cortar toda la circulación.

Leer también  Su novia le dio a elegir entre ella y su perra y él publicó este genial mensaje de adopción
PUBLICIDAD

Por si nunca lo habías escuchado mencionar,  a esto lo llamamos, síndrome de torniquete, para los cabellos o hilos, que el mismo consiste, en que un pelo suele enredarse, en todo el alrededor del bebé, provocando, que se llegue a cortar todo el flujo sanguíneo de todo el cuerpo. Pero gracias a Dios, y luego a su madre, Molly se encuentra en perfecto estado, ya que la madre, fue muy astuta, y se lo cortó con un par de pinzas.

Ellos, se encontraban comiendo en la familia, y fue entonces, cuando Molly no paraba de llorar, pero ellos, explican que gracias a Dios, no fue algo fuera de lo normal, y fue ahí cuando pudieron descubrir, que la temperatura, había llegado a subirle bastante, y fue por ese mismo motivo, que ellos decidieron quitarle los calcetines, para que la pequeña se enfriara,  fue entonces cuando llegaron a ver como tenia el piecito.

Estos padres, quieren aconsejarte a ti como padre que eres, que siempre te fijes en los piecitos de tus niños, si notas que no paran de llorar.

Esto suele ocurrir, en los niños más pequeños, así que no te cae nada mal, que estés bien informado, sobre este síndrome, que suele atacar a los niños.

Visto en Ifemenino

No te lo pierdas

cover fb fotos consumidores

Las desgarradoras y desagradables fotos del “antes y después” de adictos liberados por un centro de rehabilitación

PUBLICIDAD La ONG estadounidense Rehabs divulgó las fotos del antes y después de los adictos …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo