Valiente joven humilla en público al hombre que intentó abusar de ella en un avión (Video en español)

Este hombre lo pensará 2 veces antes de volver a tocar a una mujer sin su consentimiento.

PUBLICIDAD

Innumerables casos de acoso sexual ocurren a diario en la India (y en el resto del mundo). Pero son muy pocos los casos en los que las víctimas se atreven a alzar la voz. Y es que se necesita coraje para encarar a alguien de una forma tan fuerte e implacable. Esta mujer no tuvo piedad con el hombre de avanzada edad que intentó tocarla en reiteradas ocasiones dentro del avión con destino a Bhubaneswar, India:

PUBLICIDAD

 

El presunto acosador oculta su cara durante todo el video y pide reiteradamente perdón, mientras que el resto de la gente lo observa detenidamente, pero sin intervenir. El video fue subido a youtube, y presentaba la siguiente descripción:

“Este hombre iba sentado detrás mío en el avión. Puso sus dedos en el espacio que queda entre un asiento y otro, para tocarme. Yo estaba muy sorprendida y no reaccioné rápidamente. Para entonces, el avión ya estaba comenzado a aterrizar. Ya en tierra, me levanté y vi que su mano estaba nuevamente muy cerca mío, listo para tocarme apenas se presentara la oportunidad! Monté una escena y lo humillé delante de todo el vuelo! Él debe haber pensado que chicas como yo se quedarían tranquilas y en silencio, y que él podría salirse con la suya. Es un hombre muy rico de Bhubaneswar, y sé que ahora está avergonzado, sobretodo por las personas que lo conocen. Fue una experiencia terrible, pero tengo claro que el silencio es también un crimen. El oficial de policía fue muy servicial, y el personal de la aerolínea también me apoyó en todo momento”.

Leer también  La imagen de estos novios al momento se casarse le da la vuelta al mundo por lo que están haciendo

¿Crees que la humillación fue suficiente castigo?

Visto en: Upsocl.com

No te lo pierdas

portada-bebé-

Un desalmado ‘padre’ tuvo el descaro de poner a la venta a su bebé en un grupo de Facebook

Una vez más las redes sociales han dado mucho de qué hablar después de que …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo