Estaba sufriendo de Hipotermia en el Metro de NY, pero lo que hizo este extraño es de admirar

Ser bueno no tiene ciencia. Ayer pudimos ver en redes sociales el vídeo de un hombre de mediana edad teniendo un acto de caridad y de bondad con otro ser humano.

En un mundo, donde el consumismo y la pos modernidad nos han alejado tanto los unos de los otros,  ver cosas como esta llenan esa parte inmaterial e indescriptible de nuestra humanidad. Como sabrán, el metro de New York es uno de los sistemas masivos de transporte mas congestionados del mundo. Este sistema sirve de hogar para cientos de personas que no tienen como pagar un alquiler, o que por distintas variables de la vida, tienen que vivir en un sitio público.

PUBLICIDAD

Esta situación es particularmente difícil cuando las temperaturas invernales alcanzan los 2° o 3° y cuando no tienes con que cubrir tu humanidad, el riesgo de sufrir hipotermia es absolutamente real. Este vídeo nos muestra que un solo acto de bondad puede significar el mundo para otra persona. Y la mejor conclusión a la que podemos llegar, después de revisar la evidencia del vídeo es que “ser bueno no tiene ciencia.”

Leer también  Su esposa y su mejor amigo eran amantes. Le dieron pastillas para dormir y luego fríamente lo mataron

Disfruta del vídeo y comparte esta escena con tus amigos, al final, cuando se ve algo de bondad en tiempos tan álgidos y tan mezquinos, quienes ganamos somos todos.

Mira el vídeo aquí.

Visto en: MeEncantaLaCiencia

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

interna+

Tres diplomas, tres pregrados y 23 años de vida

Buscar: El pereirano se graduó el mismo día de Negocios Internacionales, Administración de Empresas y …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo