En estado crítico se encuentra profesor universitario que fue atracado en San Isidro.

PUBLICIDAD

Un profesor de idiomas fue gravemente herido por delincuentes, en medio de un atraco, en el barrio San Isidro, suroccidente de Barranquilla.

Este viernes, hacia las 6:45 de la mañana, Juan Manuel Pulido Mendoza, de 26 años, se dirigía a buscar su carro para irse a trabajar, cuando fue sorprendido por dos facinerosos que se movilizaban en una moto Hero ‘Splendor’, color azul, que lo intimidaron con arma de fuego y le exigieron que les entregara sus pertenencias. El joven les entregó el celular y un maletín en el que llevaba un computador portátil.

Foto: ZonaCero – Hansel Vasquez

Sin embargo, los antisociales se percataron que llevaba puesta la argolla de matrimonio y también se la pidieron, a lo que el joven accedió. No obstante, esta no le salía y el parrillero le disparó, creyendo que no se la quería entregar.

PUBLICIDAD

Dos proyectiles lo impactaron en el abdomen y otro más en la cabeza.

Tras herirlo de gravedad, los delincuentes huyeron del lugar de los hechos, calle 51 con carrera 26, mientras que Pulido Mendoza fue auxiliado por una ambulancia que lo trasladó al Hospital de Barranquilla y luego fue remitido al Hospital Cari, donde fue ingresado a cirugía.

Leer también  ¡Macabro hallazgo en el mercado de Barranquilla! Miren lo que encontraron descuartizado y sin cabezas.

Juan Manuel Pulido Mendoza es docente de idiomas y hasta hace poco laboró en la Universidad del Atlántico. Actualmente trabaja en una empresa.

Visto en El Heraldo

No te lo pierdas

cover fb acoso microempresaria

Escalofriante caso de amenazas a través de redes sociales a una microempresaria

PUBLICIDAD La semana pasada una microempresaria ibaguereña recibió un mensaje a través de whatsapp en …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo