Estados Unidos abre un nuevo tipo de Visa que beneficia a muchos Colombianos

La visa H-12 será la visa que estará disponible a partir del próximo año para los colombianos que deseen viajar a este país. 

Aquellas personas que no sean profesionales y que no tengan ningún título académico y quieran trabajar por algún tiempo en este país podrán aspirar a esta vida que permite estancias temporales. Estará disponible a partir del 18 de enero de 2016.

La embajada de Estados Unidos explicó: “Estas visas están basadas en una petición I-129, lo que significa que un empleador americano debe presentar una solicitud de empleo para sus trabajadores y obtener una Certificación de Trabajo del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos y recibir la aprobación de la petición, la forma I-797 del Departamento de Seguridad Nacional”.

PUBLICIDAD

Esta visa beneficiará a personas que deseen trabar en los sectores como la agricultura, el sector turístico, de construcción, pesquero y de negocios en época navideñas, pues en estos no se consigue tanta mano de obra.

Leer también  ¿Para qué sirve este cilindro que tienen los cables que usted usa?

Requisitos claves:

  • Quien quiera aplicar a esta visa debe demostrar que la empresa que lo piensa contratar en Estados Unidos realice publicaciones de empleo con frecuencia.
  • Que el personal que se presentó en Estados Unidos no haya pasado las pruebas
  • Que la empresa busque este tipo de mano de obra.

Visto en: YoAmoBogota

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

perro-triste-916x542

Antes de regañar a tu perro piénsalo 2 veces – Esto es lo que en realidad pasa por su mente

Buscar: Ojos tristes, orejas planas, cola entre las patas, espalda encorvada y la cabeza inclinada; …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo