Estados Unidos abre un nuevo tipo de Visa que beneficia a muchos Colombianos

La visa H-12 será la visa que estará disponible a partir del próximo año para los colombianos que deseen viajar a este país. 

Aquellas personas que no sean profesionales y que no tengan ningún título académico y quieran trabajar por algún tiempo en este país podrán aspirar a esta vida que permite estancias temporales. Estará disponible a partir del 18 de enero de 2016.

La embajada de Estados Unidos explicó: “Estas visas están basadas en una petición I-129, lo que significa que un empleador americano debe presentar una solicitud de empleo para sus trabajadores y obtener una Certificación de Trabajo del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos y recibir la aprobación de la petición, la forma I-797 del Departamento de Seguridad Nacional”.

PUBLICIDAD

Esta visa beneficiará a personas que deseen trabar en los sectores como la agricultura, el sector turístico, de construcción, pesquero y de negocios en época navideñas, pues en estos no se consigue tanta mano de obra.

Leer también  15 Lugares famosos mostrados junto a su verdadero entorno

Requisitos claves:

  • Quien quiera aplicar a esta visa debe demostrar que la empresa que lo piensa contratar en Estados Unidos realice publicaciones de empleo con frecuencia.
  • Que el personal que se presentó en Estados Unidos no haya pasado las pruebas
  • Que la empresa busque este tipo de mano de obra.

Visto en: YoAmoBogota

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

pies cama

Esta es la razón por la que sacas el pie fuera de la cama. Ni se me pasó por la mente.

La próxima vez que estés acostado fíjate en lo que haces con los pies. ¿Sacas …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo