Estados Unidos abre un nuevo tipo de Visa que beneficia a muchos Colombianos

PUBLICIDAD

La visa H-12 será la visa que estará disponible a partir del próximo año para los colombianos que deseen viajar a este país. 

Aquellas personas que no sean profesionales y que no tengan ningún título académico y quieran trabajar por algún tiempo en este país podrán aspirar a esta vida que permite estancias temporales. Estará disponible a partir del 18 de enero de 2016.

La embajada de Estados Unidos explicó: “Estas visas están basadas en una petición I-129, lo que significa que un empleador americano debe presentar una solicitud de empleo para sus trabajadores y obtener una Certificación de Trabajo del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos y recibir la aprobación de la petición, la forma I-797 del Departamento de Seguridad Nacional”.

PUBLICIDAD

Esta visa beneficiará a personas que deseen trabar en los sectores como la agricultura, el sector turístico, de construcción, pesquero y de negocios en época navideñas, pues en estos no se consigue tanta mano de obra.

Leer también  ¿Por que los seres humanos se pasan electricidad entre si?

Requisitos claves:

  • Quien quiera aplicar a esta visa debe demostrar que la empresa que lo piensa contratar en Estados Unidos realice publicaciones de empleo con frecuencia.
  • Que el personal que se presentó en Estados Unidos no haya pasado las pruebas
  • Que la empresa busque este tipo de mano de obra.

Visto en: YoAmoBogota

No te lo pierdas

cover pastor 35 kilos mujer

(Video) A punta de oraciones pastor hizo que una mujer perdiera 35 kilos

PUBLICIDAD El video en donde aparece un pastor brasileño donde “milagrosamente” hace perder 35 kilos …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo