Estados Unidos ocultó una información importante: Esta podría ser la verdadera razón De aquellos Atentados. ¡No lo podrás creer!

PUBLICIDAD

El 11 de septiembre de 2001 quedó en la memoria de muchos como el día más aterrador y terrorífico de los Estados Unidos. Dos vuelos comerciales se estrellaron contra las Torres Gemelas. Ambas construcciones, para ese momento ostentaban el título de los rascacielos más altos del planeta.

No pasó ni una hora después del impacto de las aeronaves, cuando ambas Torres quedaron reducidas a cenizas. La opinión pública en general lloró desconsolada la pérdida de miles de vidas, tanto de las personas que iban en los vuelos como la de todos aquellos que laboraban en este gigantesco centro empresarial.

Sin embargo, muchas personas, después de que la tragedia pasó poco a poco, se comenzaron a preguntar cómo una estructura tan grande y tan sólida se derrumbó tan rápido. Más allá del impacto de los aviones, no era motivo suficiente para que la estructura se volviera cenizas en minutos.

Si bien la teoría de los ataques terroristas por parte de Osama Bin Laden tomó gran fuerza, un nuevo argumento también entró en juego y cuestionó muchas de las cosas que en un principio se conocía como certeras: ¿y si Estados Unidos provocó una explosión desde el interior de las Torres para hacer que cedieran y, de esa forma, justificar la incursión de tropas militares a territorios del Medio Oriente?

Leer también  Condena millonaria contra Johnson & Johnson por un caso de cáncer relacionado con los polvos de talco
PUBLICIDAD

Un video publicado recientemente por las redes sociales alimenta la teoría de los que Estados Unidos pudo haber provocado como parte de un plan de grupos económicos dominantes. Además, coloca en tela de juicio los cientos de informes que se dieron a conocer por estos atentados, en los que señalas que la mayoría de ellos no toma en evidencia el acero derretido de las estructuras y los cortes exactos de las vigas.

Otro punto interesante de los videos es que algunos testigos afirman haber escuchar tres explosiones diferentes, incluso momentos antes de que los aviones se estrellaran. Por ahora quedará hacerse su propia opinión de estos terribles hechos que acabaron con la vida de miles de inocentes.

¿Tú qué opinas?

Visto en DatosSaludables

No te lo pierdas

Screenshot 2018-01-22 07.17.47

Un señor pobre rayó un lujoso auto sin querer, pero la nota que dejó en el vidrio le cambió la vida

PUBLICIDAD “Dañé tu carro y debo responder por ello sin importar cuánto tiempo tarde en …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo