Este adolescente la AGARRÓ sobre la pista. Pero presta atención a lo que hace después…

Todavía me acuerdo cuando fui a mi primer baile en la escuela secundaria. Pero honestamente, nadie realmente bailaba, la mayoría de mis compañeros estaban de pie contra la pared del salon.

Estoy seguro que muchos de ustedes estarán de acuerdo que probablemente no bailábamos ya que la mayoría de nosotros éramos muy tímidos … ah, y tal vez también porque no teníamos ni idea de como bailar. Mientras que teníamos compañeros que eran bailarines muy talentosos, todos los demás podíamos bailar a un nivel muy básico. Y aun así, les puedo apostar que muchos pies estaban siendo pisados. Pero bueno, ¿qué esperas? Bailar toma mucho entrenamiento y finura que viene con muchos años de entrenamiento y madurez. Por eso, cuando un niño de 14 años le preguntó a una mujer adulta si quería bailar, ¿qué piensas que pasó?

Una mujer estaba disfrutando un concierto cuando se le acercó un niño de 14 años de edad, que le pidió de bailar. Como te podrás imaginar, se sorprendió, pero, tal vez por cortesía, ella aceptó la invitación. Y fue entonces cuando el joven la agarró de la mano e hizo algo completamente inesperado.

Leer también  Estos son los 5 peores castigos para los violadores alrededor del mundo.
PUBLICIDAD

El niño de 14 años, de inmediato y con mucha confianza comenzó a bailar, y la giro varias veces. ¡La expresión en su cara es increible! No sólo solo baila increíblemente sino que la forma en que es capaz de guiarla a través de la danza es absolutamente impresionante. La mujer hace un gran trabajo en mantener el ritmo, ¡pero si usted mira el video a continuación con mucho cuidado se hace absolutamente claro quién es el profesional!

¡Mira el vídeo a continuación y vas a entenderas por qué se hizo famoso con más de 6 millones de visitas!

Visto en Lindito

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover bebe escaleras

Todos caminaban por su lado sin ayudar a este bebé tirado en la escalera, hasta que pasó esto…

Buscar: Hay cosas que sinceramente nos causan una gran indignación e impotencia. Muchas de estas …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo