Este alimento está formando gusanos en tu cerebro y muchos lo consumen a diario. Toma precauciones!

El consumo de algunos alimentos puede ayudar que gusanos entren en nuestro cuerpo y quedarse allí durante un largo periodo. Esto puede causar diferentes problemas de salud ya que los parásitos pueden entrar en el cerebro y conducir incluso a los más graves problemas de salud.

Las tenia son gusanos planos que viven en los intestinos de algunos animales. Un hombre que tenía una solitaria dentro de su cabeza tenía convulsiones y dolores de cabeza frecuentes.

Se le diagnosticó una esparganosis, que es una infección provocada por la solitaria larvas plerocercoide diphyllobothriidae. Razón por la cual, tuvo que someterse a una cirugía.

Los parásitos pueden llegar a dentro de su cuerpo de muchas maneras: tener un sistema inmunitario debilitado por productos químicos, metales u otros tipos de venenos.

PUBLICIDAD

También, usted puede conseguir gusanos y parásitos incluso por besos, una relación sexual, todos los tipos de agua, verduras, carnes, frutas, retretes sucios, la casa de las mascotas, piscinas, etc. Y la lista puede seguir y seguir.

Tres tipos de gusanos pueden entrar dentro del cerebro. Generalmente, estos gusanos entran dentro de nuestro cuerpo mediante el consumo de carne de cerdo mal cocida. Por otra parte, uno puede obtener la infección por contacto directo con los animales que tienen este parásito. Las solitarias en los seres humanos a menudo causan síntomas y se tratan sin dificultad, pero a veces pueden ser muy graves y causar problemas que pueden amenazar su vida.

Leer también  Amante del Sushi termina con todo su cuerpo plagado de GUSANOS por este descuido que muy pocos conocen.

Puede causar epilepsia, náuseas, diarrea, dolor en el abdomen, pérdida de apetito, pérdida de peso, debilidad, deficiencia de vitaminas y minerales. La infección, conocida como neurocisticercosis ocurre muy a menudo en América Latina, África y China. No se puede decir que algunas personas no están en peligro de conseguir ya que el cerdo es distribuido alrededor del mundo.

Gusanos y parásitos pueden permanecer en el cuerpo por hasta 50 años sin causar dificultades. Sin embargo, secretan toxinas y el cuerpo tiene que luchar contra ellas. La acumulación de toxinas en el cuerpo aumenta y además, bloquea la absorción de nutrientes. Hay medicamentos que pueden curar la infección, pero la cirugía es el tratamiento que consigue la mayoría de las personas.

Visto en RemediosCaserosDeHoy

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cancerdeutero-660x330

Muere madre de 28 años, debido al cáncer de útero. ¡Estos son los síntomas que no debes ignorar!

Esta es una de esas historias las cuales te va a tocar el corazón, en …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo