Este angelito de 8 años decidió poner fin a su vida. Sus ultimas palabras te partiran el corazón.

PUBLICIDAD

Se habla de una madre soltera y su pequeño hijo llamado Logan de apenas 8 años, esta historia fue compartida en las redes sociales con la finalidad de mostrarle a las personas aquellos gestos de amor que un hijo puede hacer por su madre, además de esto, también es una historia que enseña a tener constancia y nunca perder la fé. Una madre soltera, a pesar de sus limitación jamás deja de estar pendiente de sus hijos y de demostrarles todo el amor que se tienen.

Tracy Sullivan era madre soltera debido a que su pareja la abandonó tras la noticia del embarazo, a pesar de esto tuvo la valentía de criar a su hijo con todo el amor y cariño que una madre puede dar, a medida que pasó el tiempo esta relación familiar se hacía más fuerte cada día, hasta que una mañana Tracy fue diagnosticada con cáncer terminal de páncreas, el peor de todos y al que nunca le han encontrado una cura.

Progresivamente las visitas al doctor se hacían más frecuentes y las quimioterapias ponían débil el cuerpo de la sra. Sullivan, por este motivo Logan, por voluntad propia, no quería salir de la clínica para darle fuerza a su madre la cual amaba con su vida. Lastimosamente ella no quería que su hijo la viera en su estado de debilidad.

Leer también  Padre soltero conmueve al mundo: lleva a sus hijas a comer y él las ve; tenía poco dinero
PUBLICIDAD

Poco a poco el cuerpo de Tracy se fue deteriorando y le tuvo que decir a su pequeño que se convertiría en una X-men para no tener que explicarle el significado de la muerte, luego de esto Logan tomó la decisión más importante de su vida, morir por su mamá, pero antes, dejo una carta de amor muy explicativa.

El niño estaba bajo el cuidado de su tía que un día se tuvo que ir a dormir al centro médico, aquella noche encontró una carta de Logan y dejo claras instrucciones de leérsela a su madre que ya estaba inconsciente, en resumidas cuentas decía que había consultado con su maestro y el sabía que su mami iba a morir y por esa razón se iba a quitar la vida para esperarla arriba con Dios y así nunca estarían separados. Jenny, la tía fue corriendo a casa de la niñera y encontraron al niño inmóvil en el suelo con su traje de superman tras haberse lanzado del tercer piso de la casa. Esa misma noche, su madre falleció.

Visto en: TierraCuriosa

No te lo pierdas

Screenshot 2018-01-22 07.17.47

Un señor pobre rayó un lujoso auto sin querer, pero la nota que dejó en el vidrio le cambió la vida

PUBLICIDAD “Dañé tu carro y debo responder por ello sin importar cuánto tiempo tarde en …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo