Este bebé nació cubierto de lunares negros. Ahora su madre se rehusa a sacarlo de su casa

Stephanie y Dan Dworksy no podían creer lo que vieron cuando conocieron a su hijo Kacy. El nació con una condición a la piel llamada nevus melanocítico congénito que hace en todo el cuerpo de los bebés crezcan unos grandes lunares de color negro. Un desorden tan extraño que afecta sólo a 1 de 500 mil personas.

PUBLICIDAD

“Estaban en todos lados”, dijo Stephanie a un noticiario local. “Manchas que cubrían su cara, piernas y espalda”.

PUBLICIDAD

Pero lo único peligroso de este mal es que incrementa mucho las posibilidades de padecer cáncer a la piel. Stephanie se sentía muy culpable.

“Pasas casi 10 meses haciendo todo lo posible para tener un embarazo perfecto y ser saludable ydespués crees que hiciste algo mal“, dijo la madre muy triste.

Ella sabe que su hijo es diferente. Cuando el pequeño Kacy nació los doctores le advirtieron a ella y a Dan que mucha gente puede ser muy insensible. El miedo a que su hijo fuera ridiculizado y acosado durante su vida ha hecho que esta madre tema que sea visto en público.

“Trato de no salir y me siento muy culpable”.

Los padres saben que no será una tarea fácil pues la gente suele ser muy prejuiciosa y muchos tienden a rechazar a las personas diferentes.

“Las personas lo van a mirar, los niños le van a decir cosas malas, incluso quizás los padres no quieran que sus hijos jueguen con él porque no saben lo que es esto”.

-Dan Dworsky, el padre de Kacy-

En lágrimas, con sentimiento de culpa y asustada esta madre y su marido compartieron su historia en un noticiario para crear conciencia en las personas acerca de la condición de su hijo y a la vez ayudar a otros niños como Kacy para que la gente vean que no tienen nada extraño.

Su hija mayor ha sido un ejemplo para ellos. La pequeña jamás vio nada extraño en su hermanito. Para ella los lunares no significan nada, tal como debería ser.

Leer también  ¿Recuerdas a Shirly Gómez, ex protagonista de novela? Ahora luce totalmente irreconocible y candente!

Mira más detalles de su historia en este conmovedor video:

¿Qué te parece la actitud de estos padres?

Visto en Upsocl

No te lo pierdas

escamas

Esta mujer estuvo 3 semanas cubierta de escamas de pescado. Cuando los médicos se lo quitaron, no lo podían creer.

Maria Ines Candido da Silva, de 36 años, se encontraba trabajando como camarera en un …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo