Este chico estuvo muerto por 20 minutos y no creerás lo que dijo ver, ¡Es insólito!

Hay muchas personas que misteriosamente han vuelto a la vida después de que los médicos los hayan dado ya por muertos. Algunos después de volver de la muerte siguen su vida normalmente sin más misterio, aunque otros afirman cosas que dejan sorprendidos a muchas personas.

Y ese precisamente es el caso de Zack Clements de 17 años, un joven deportista proveniente de Texas que mientras estaba en una clase de gimnasia, sufrió un paro cardiaco peligroso. El joven fue rápidamente trasladado al hospital más cercano para ser atendido. Sin embargo, minutos después de que llegó, los médicos lo dieron por muerto, pues ya no tenía pulso.

Pero en ese entonces, ocurrió un milagro porque Clemens 20 minutos después de que lo dieran por muerto, volvió a la vida insólitamente. Aún seguía inconsciente, aunque su pulso había vuelto y eso los médicos no lo podían creer cuando lo vieron.

PUBLICIDAD

El hospital ordenó el traslado de Clements a otro hospital para niños en Fort Worth, lugar donde a los pocos días despertó sin más, ya que no tenía daño alguno. Lo más llamativo vino cuando despertó, ya que el joven aseguró que durante esos 20 minutos que estuvo muerto clínicamente, vio a un hombre de pelo largo rizado con una barba abultada, dándose cuenta rápidamente de que era Jesús. A continuación el video con todos los detalles.

Leer también  Mira El Vídeo Que Puede Revolucionar El Mundo

Es en verdad increíble este tipo de casos porque no se han presentado una o dos veces, sino varias y en todo el mundo. Gente que muere y misteriosamente vuelve a la vida, hay bastantes, aunque algunos de ellos han experimentado cosas que son para llamar la atención realmente.

Así seas religioso o no, son verdaderamente casos muy llamativos. Aunque ya cada quien es seguro que tendrá su opinión hacia este tipo de situaciones, ¿no es así?

Visto en: ViralesWTF

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

interna+

Tres diplomas, tres pregrados y 23 años de vida

Buscar: El pereirano se graduó el mismo día de Negocios Internacionales, Administración de Empresas y …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo