Saltar al contenido

Este es el hincha de Nacional que golpeó a una mujer en la tribuna

La noche del sábado dejó la celebración para los fanáticos del Deportes Tolima, que consiguieron su segundo título ante Atlántico Nacional en el Atanasio Girardot. Entre la zozobra y el enojo de los hinchas verdolagas se presentó un suceso lamentable: un agente de logística del estadio golpeó fuertemente a una mujer en la cabeza.

Se trata de Esteban Ortiz, o ‘Satanás’ (como se le conoce), un miembro de la barra Los Del Sur y trabajador en el Estadio Atanasio Girardot como operador de logística. Los motivos de la agresión no se conocen, pero se han hecho públicos los videos que muestran el momento exacto en el que ‘Satanás’ decide lanzarle un puño a una hincha en medio de lo que parece un forcejeo con otros seguidores de Nacional.

Esteban Ortiz, alias ‘Satanás’

Los usuarios e hinchas se han pronunciado en contra de este tipo de conductas, que tanto daño le hacen al balompié nacional. TAC3 News expresa su desprecio por cualquier tipo de violencia en los estadios y contra las mujeres.

La Alcaldía de Medellín, que es el ente encargado de sancionar estos comportamientos y a los hinchas que tengan conductas violentas en el estadio de la ciudad, ha emitido un comunicado anunciando que este martes 12 de junio se deicidirá la sanción para este personaje, a quien identifican gracias a las cámaras del Atansio Girardot.

Leer también  Icetex sigue cobrando crédito a secuestrado del ELN mientras su familia pide ayuda

Fuente: http://co.marca.com/claro/futbol/liga/2018/06/11/5b1daa61e2704eee348b4659.html

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo