Este evento inexplicable de la naturaleza fue grabado en video ¡No te lo puedes perder!

No sólo ballenas o delfines saltan sobre el agua, lo que todavía es más increíble de ver es a miles de rayas mobula, también conocidas como rayas voladoras, saltar por encima del agua a una altura impresionante. START OF AD CODE END OF AD CODE

La causa por la que las mantas-raya saltan fuera del agua y vuelan sobre la superficie del mar sigue siendo un misterio para los científicos. Aunque el fenómeno ha sido raramente registrado, contrastados testimonios hablan de mantas gigantes elevándose hasta un metro y medio por encima del mar.

PUBLICIDAD

Nadie sabe exactamente por qué estas rayas están aquí, pero este video grabó un increíble y épico evento donde miles de rayas se han reunido inexplicablemente. Espera a ver lo que hacen en el minuto 1:00… ¡es simplemente asombroso!.

Me pregunto lo que estaban haciendo en realidad estos misteriosos y elegantes habitantes del océano… parece como si estuviesen celebrando algo.

Comparte este fascinante vídeo con tus amigos.

PUBLICIDAD
Leer también  Fascinante: Este el diminuto ‘dragón azul’ que habría sido encontrado en costas australianas

No te lo pierdas

Saltwater crocodile (Crocodylus porosus) worlds largest living reptile, cooling himself with open mouth, Darwin, Northern Territory, Australia

Joven drogado intentó tener relaciones con un cocodrilo y terminó en sus fauces

Buscar: Según el diario australiano Cairns Times, el hombre de 26 años fumó un narcótico …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo