Este gallo canta “Cristo viene” dejando a todos asombrados. Te compartimos el vídeo para que puedas creerlo.

Existen ciertos tipos de animales que asombran por su capacidad y habilidad que muchos de nosotros ni siquiera imaginamos. Hoy te quisimos compartir un vídeo muy gracioso y a la vez interesante, se trata de un gallo que literalmente habla, no dejes de ver este interesante video.

Todos sabemos que los gallos cantan, pero el canto natural de un gallo es más armónico y único, no con palabras como lo hacen por ejemplo los loros u otras especies de pájaros que son capaces de imitar el lenguaje humano.

Este gallo canta ” Cristo viene” Dejando a todos asombrados. Te compartimos el vídeo para que puedas creerlo.

Este gallo de una pequeña población mexicana cambió su canto matutino de todos los días por palabras de la famosa canción religiosa de “Cristo viene” los habitantes del pueblo quedaron totalmente sorprendidos y… asustados. Una familia de agricultores escucharon una mañana que el canto normal del gallo de la familia había cambiado por algo muy parecido a palabras que hablaban sobre Jesús, la Biblia y la religión.

PUBLICIDAD

Esto por supuesto los dejó aún más impactado luego de que el dueño del gallo relatara que tan solo unos días antes había pasado por un momento muy duro en su vida y estaba perdiendo la fe en Cristo, por lo que le había pedido una noche mientras oraba que le diera una señal de que aún estaba en su vida ayudándolo y amándolo. Según relatan los pobladores y el dueño ahora el canto del halle ha sido reemplazado por esta nueva oda a Dios donde asegura que “Cristo viene, Cristo viene” por varios minutos hasta callar posteriormente.

Leer también  ¿Conoces 'Darvaza'? Bienvenido a la puerta del infierno

En la religión cristiana los gallos tienen un significado muy particular para los creyentes. Según cuenta la Biblia el gallo representa la resurrección de las personas, por lo que las personas del pueblo piensan que éste podría un mensaje que Dios está enviando a nuestro mundo para avisarnos de que “el nuevo día” está por llegar.

Las señales están allí y sólo hay que interpretarlas de forma correcta. Cristo viene, así lo asegura el gallo, los pobladores y millones de personas alrededor del mundo. ¿Estás preparado para el “nuevo día”?

Visto en MundoRemedios

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

esquinadelmovimiento

¡Saca el cole que llevas dentro! ¿Qué tanto sabe de expresiones ‘coletas’? Ponte a prueba en este test vale mia!

Buscar: Por motivo a las “relajadas” declaraciones del ciclista Rigoberto Urán en cada etapa del Tour de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo