Este hombre duerme en la calle. ¡Cuando supe que era millonario me quedé mudo!

Estamos acostumbrados a escuchar historias de millonarios que cumplen sus más extravagantes deseos y sueños, las casas más grandes, los viajes más lujosos, las mascotas más exóticas y las joyas más deseadas. Sin embargo, esta historia es todo lo contrario.

A pesar de ser muy joven aún, ya factura millones de dólares… pero aún así el prefiere tener una vida modesta y le encanta vivir en la calle. Conoce su historia.

El americano Daniel Norris no tiene un techo fijo sobre el cual resguardarse. Él duerme en su antigua “Volkswagen Van” en el estacionamiento de un centro comercial.

Twitter/DanielNorris18

Pero no porque él sea pobre. Solo porque así lo quiere. De hecho Daniel es millonario.

Youtube/NBA NFL MLB NHL

El jugador de béisbol de 21 años pertenece a las nuevas estrellas del equipo de Toronto Blue Jays. Solamente con su cotización recibió 2 millones de dólares. Pero mientras que sus compañeros de equipo se compran lujosos autos y mansiones, él se compró con su primer sueldo solo una camiseta. Para este joven el dinero simplemente no es importante.

Desde hace tres años este deportista profesional vive en una mini van que ama por sobre todo y que por nombre le puso “shaggy”. Todos sus bienes y posesiones están contenidos en su diminuto “hogar”. A pesar de sus incomodidades él vive feliz y no cambiaría por nada su estilo de vida.

PUBLICIDAD

De los millones que percibe de su salario, él solo toma una pequeña parte, unos 800 dólares para sus gastos. Eso para él es más que suficiente. “¿Quién soy yo para recibir tanto dinero? ¿Qué cosa tan grandiosa he hecho para recibir tanto?”. En un día normal, él se despierta en las mañanas en el parqueadero de un supermercado y hace un poco de ejercicio con un carrito del supermercado, después conduce hacia la playa para surfear algunas olas en el mar y por último regresa para sus entrenamientos con el equipo.

Leer también  Mira la reacción que tuvo esta chica cuando su novio le pidió matrimonio...

“Yo encuentro mi vida bastante lujosa, porque puedo vivir en mi mini van y viajar por dónde quiera con libertad, dormir en la arena y despertar con el sonido de las olas del mar” dice Daniel. “No podría ser mejor para mí”. Pero no solo eso: Aunque percibe millones, este jugador sin techo, viaja a su ciudad de origen, Tennessee, al final de la temporada de béisbol para trabajar 40 horas a la semana en una tienda al aire libre.

Entre sus compañeros de juego, es conocido como el ave multicolor. Pero su estilo de vida no se ve interferido con su éxito en el juego: Solo sintiéndose él mismo, es capaz de jugar bien.

Si él sigue jugando tan bien como lo ha estado haciendo y su éxito continúa en ascenso, le podrían hacer una oferta a su equipo para comprarlo por 50 millones de dólares. Pero a pesar de esto, Daniel nunca cambiaría su vida ni dejaría las cosas que ama: Su libertad y su mini van Volkswagen.

Twitter/DanielNorris18

Este joven es sin duda un hombre extraordinario, que vive la vida con libertad e independencia material y hay pocos que logran eso. Esta libertad lo hace feliz. Definitivamente no necesitamos del dinero para disfrutar cada momento de la vida y ser feliz con ello. Nuestra felicidad reside en cada uno de nosotros, solo debemos mirar en nuestro interior para verla de verdad.

Visto en Tronya

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

esquinadelmovimiento

¡Saca el cole que llevas dentro! ¿Qué tanto sabe de expresiones ‘coletas’? Ponte a prueba en este test vale mia!

Buscar: Por motivo a las “relajadas” declaraciones del ciclista Rigoberto Urán en cada etapa del Tour de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo