Este hombre llevaba años con estreñimiento hasta que los médicos notaron algo extraño

PUBLICIDAD

Ir seguidamente al baño puede ser un hábito totalmente normal, aunque un poco vergonzoso para algunas personas, pero la verdad es que todos pensamos que es algo que sucede automáticamente y que nada puede perturbarlo, a veces tampoco entendemos la importancia de esto ya que ni siquiera queremos pensar en esto. Pero tienes que estar más consciente de lo que sucedería si no lo haces.

El intestino es el órgano encargado de que los desechos salgan de nuestro cuerpo, ya que no necesitamos parte de las cosas que comemos y no podemos almacenarlas todas, por que si este sistema empieza a fallar nos empezaremos a llenar de bacterias, organismos tóxicos y demás cosas que no deberían estar en nuestro cuerpo, pero esto sucede muy pocas veces y hay muchos remedios para curarlos.

No debemos dejar que cosas como estas se queden de esa manera por mucho tiempo, nuestro cuerpo es un sistema muy delicado y si no cuidamos de nuestro intestino estaremos acumulando materia fecal que podría intoxicar otras partes de nuestro cuerpo y, con el tiempo, producir enfermedades más graves que nos den otros problemas mayores, como los de este hombre que te contaremos a continuación.

El problema es cuando la persona asume que no debería preocuparse por esto o que su cuerpo no va a morir a causa de eso. O eso pensó este hombre que vive en China y que estaba muy tranquilo al ir regularmente al baño, estuvo en esta condición hasta algunos años, pero cuando su cuerpo parecía el de una mujer embarazada debido a la inflamación de su vientre decidió ir.

Leer también  Periodista muestra la foto de una niña perdida. Luego atrapa a esta “vidente” diciendo esto en cámara

Este hombre decidió no ir al médico todos estos años hasta que pensó que su barriga iba a explotar.

PUBLICIDAD

Debió ser realmente sorpresivo para todos los médicos que estaban en emergencias ver lo que este hombre tenía dentro de su intestino, llegó quejándose de su dolor y su incapacidad de ir al baño todos estos años sin importar cuantos laxantes o medicinas se tomara.

El caso parecía prometedor, pero antes de meterlo al quirófano le hicieron algunas pruebas y rayos x, entonces se dieron cuenta de que este hombre estaba padeciendo de una enfermedad que le dormía los nervios de los intestinos y que se llama Hischsprungl.

Por culpa de esta enfermedad se le hacía casi imposible poder sacar las heces de manera natural, así que lo médicos empezaron con los procedimientos para llevar a cabo una cirugía de tres horas. Realmente no lo podían creer, el tamaños del órgano era descomunal, pero la razón eran todas las heces que se fueron acumulando una tras la otra todo este tiempo.

A los doctores les costaba tanto creer que eso fuera real que se tomaron fotografías que al poco tiempo de publicarlas se volvieron virales.

A los médicos les sorprendió mucho todo lo que aguantó este órgano, con toda esa presión era entendible que explotara en cualquier momento, pero no fue así. Este es un hombre que corrió con mucha suerte pero que ahora sirve de ejemplo para todos los demás.

No te lo pierdas

cover fb fotos consumidores

Las desgarradoras y desagradables fotos del “antes y después” de adictos liberados por un centro de rehabilitación

PUBLICIDAD La ONG estadounidense Rehabs divulgó las fotos del antes y después de los adictos …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo