Este granjero no tiene brazos, pero superó esta discapacidad… Todo por cuidar a su madre.

PUBLICIDAD

Chen Xinyin es el nombre de un hombre de 48 años que reside en China, exactamente en Chongqing, él sufrió un terrible accidente cuando tenía tan solo 7 años de edad, recibió una descarga eléctrica que le impidió moverse por algún tiempo y además perdió sus dos brazos, pero esto no ha sido impedimento en la vida de Chen, ha logrado hacer labores que no todo el mundo está acostumbrado a realizar, y aun sin sus extremidades más importantes, puede cuidar de su madre que ahora está enferma y es una anciana.

El hecho que su madre esta tirada en una cama por los años que tiene encima, lo ha motivado a seguir adelante y ponerle más empeño para que ella esté bien, tiene la labor de cocinar, planchar, lavar y recolectar comida para el hogar.

Aquí podemos ver a Chen realizando las labores del hogar, cocinando, es impresionante como la fuerza de voluntad puede lograr magnificas cosas, cocinar es una de las acciones en donde se necesitan principalmente las manos y en este caso, vemos que no es impedimento.

Leer también  Antes de morir, ella ató a su bebé a un asiento y lo tiró por la ventana.

PUBLICIDAD

Para picar no podrá tener las manos, pero tiene sus pies, que prácticamente podrían cumplir las mismas funciones solo que debes entrenarlos para eso, y vemos como él adquirió la habilidad necesaria

Además, va al campo a recolectar los vegetales para la comida, sin cansancio y sin rendirse, el trabajo de Chen es admirable.

Con el trabajo recolectado sobre sus hombres se dirige a su casa, y después de todo ese esfuerzo, debe caminar unos cuantos kilómetros a su hogar, sin nada más que sus ansias de seguir ayudando a su madre y mantenerlos firmes.

Es una grata demostración que los seres humanos somos capaces de eso y mucho más cuando se lo proponen, estas imágenes han conmovido a China y al mundo entero.

Visto en: V2like

No te lo pierdas

safe_image-7

6 desconocidos conversaron en una habitación oscura. Cuando encienden la luz ninguno cree lo que ve

PUBLICIDAD Muchas veces los prejuicios nos hacen juzgar a las personas antes de conocerlas realmente. …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo