Saltar al contenido

Este hombre notó que un pasajero hace algo extraño al lado de una chica. Cuando descubre qué es, se puso a grabarlo y el resultado es este

Todos hemos tenido malas experiencias al usar el transporte público en una zona concurrida. Pero lo que muestra este vídeo se pasa de castaño oscuro. En un autobús abarrotado de gente en Lima, Perú, un hombre pudo grabar y compartir con todos el denigrante acto que un desconocido comete hacia otra pasajera:

El comportamiento de este hombre es totalmente denunciable; es obvio que lo estaba haciendo para acosar sexualmente a la chica joven. Algunos energúmenos no deberían tener permitido usar el transporte público, puesto que este tipo de incidentes son, por desgracia, más comunes de lo que parecen. Por eso siempre hay que denunciar cuando algo así ocurra, ya que cada acción como esta que pasa desapercibida es un granito de arena más que se añade a la montaña de acosadores que se salen con la suya. En este caso, esperemos que se descubra la identidad del sujeto y que pague por lo que hizo.

Visto en NoLoCreo

Leer también  Chamanes haciendo brujería a esta hora a las afueras del hotel donde se hospeda la selección Colombia.

 

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo