Este hombre se derrumba cuando la hija de su novia le pide que la adopte en su fiesta de graduación

PUBLICIDAD

Cuando Lauren Hernández tenía 1 año, conoció a Joe Iosco. Quizás ella no lo recuerde, pero ese día fue un momento definitorio en su vida. A medida que iba creciendo, Iosco, el novio de su madre, siempre estuvo ahí para ella, como el mejor padre que alguien podría tener.  La apoyó y la trató siempre como a sus hijos biológicos.

Quizás por eso él nunca sintió que estaba “actuando” como su padre, realmente consideraba a Lauren como su propia hija. Y tal vez el padre biológico de Lauren no haya estado ahí para ella, pero eso no significa que haya crecido sin un padre a su lado.

A los 18 años, Hernández se graduó del colegio, y en su fiesta, ella sabía exactamente lo que quería de regalo. Iosco no tenía idea de lo que estaba por venir:

PUBLICIDAD

Cuando Lauren le entregó a él un regalo, Iosco ya estaba sorprendido. Pensó: “¡se suponía que era la fiesta de ella!” Pero en su interior, lo encontró un hermoso gesto. Pero luego vio el sobre escondido en la caja de regalos… Los papeles oficiales de la adopción. ¡Y es el mejor regalo que cualquier de ellos haya recibido nunca!

Leer también  Nunca supe por qué los mosquitos me pican solo a mí. Hasta hoy!

Es una maravillosa historia de cariño incondicional, ¿no te parece?

Visto en Upsocl por Josefina Bonnefont

No te lo pierdas

safe_image-7

6 desconocidos conversaron en una habitación oscura. Cuando encienden la luz ninguno cree lo que ve

PUBLICIDAD Muchas veces los prejuicios nos hacen juzgar a las personas antes de conocerlas realmente. …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo