Este hombre se divorció y se las ingenió para darle a su ex esposa la mitad de todo sus bienes, literalmente!

PUBLICIDAD

¡Literalmente!

Al parecer, a este hombre no le va eso del lenguaje figurativo. Tras divorciarse de su esposa, quiso llevar la separación de bienes a un nivel completamente práctico y se las ingenió para darle la mitad de todos sus bienes. Literalmente. Solo sabemos que es alemán, que en internet se hace llamar Der Juli y que, definitivamente, no se tomó muy bien la notica del divorcio:

Al final puedes ver el video si piensas que todo es un montaje!

PUBLICIDAD

Creerás que es Photoshop, pero lo cierto es que son completamente reales. Este hombre despechado tomó todos sus bienes materiales y los cortó por la mitad, incluyendo su choche, su computador y el iphone. Lo más curioso de todo, es que ha subido los ítems a Ebay y los ha puesto a la venta, con divertidas leyendas del tipo “Quien se pregunte dónde la otra mitad puede preguntárselo a mi ex mujer” o “En los últimos años, he pasado hermosas tardes en este sofá con mi mujer. Ella no las encontró tan hermosa, es por eso que mi ex esposa ahora se sienta en otro sofá”. 

Reconozcámoslo, sí que suena algo alocado, ¿pero quién no ha hecho locuras por amor? Esperamos que este proceso le haya servido a modo de terapia y logre levantarse tras su divorcio. Lo que no se puede negar es que las fotografías tienen cierto estilo y bien podrían pasar como parte de una exposición artística.

Leer también  Agreden a mujer en un restaurante cerca del parque Washington y nadie hizo nada

Visto en: Upsocl por Bárbara Samaniego

No te lo pierdas

Screenshot 2018-01-22 07.17.47

Un señor pobre rayó un lujoso auto sin querer, pero la nota que dejó en el vidrio le cambió la vida

PUBLICIDAD “Dañé tu carro y debo responder por ello sin importar cuánto tiempo tarde en …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo