Este hombre sobrevivió a un coma. Mira lo que hizo su esposa por él.

Cuando estas comprometido totalmente con tu pareja y con el sentimiento que eso significa, es muy probable que has lo que sea para verlo bien o en este caso para que despierte de nuevo, las situaciones más difíciles en las que te vas a encontrar, dependen siempre de las personas a las que les debes todo tu amor. Danielle Josey Davis, es la esposa de un chico que tuvo un terrible accidente, cayó en coma muy severo, los médicos después de un tiempo, le dijeron que debía desconectarlo de los aparatos porque si no viviría el resto de su vida así, ella no confió en nada de lo que el dijeron y lo llevo a casa, se dedicó por completo a él, lo cuidó y estuvo pendiente de su salud todo el tiempo posible.

PUBLICIDAD

Lo que sucedió es que Matt tuvo un accidente de moto a sus 22 años, esto le dejo varios huesos rotos y también una lesión cerebral muy grave, él se había casado hace poco tiempo con Danielle. Los médicos sugirieron que lo mejor era desconectarlo para que ella no tuviera que estar toda su vida sufriendo y esperando a que él despertará en algún momento, a cambio de esto, lo llevo a casa y trato de darle los mejores cuidados que ella pudo darle, aseguraba que tenían poco tiempo de matrimonio y ella no iba a desperdiciar su vida con el hombre con quien se había casado tan fácilmente.

Leer también  Su sueño es entregar a su hija en el altar pero tiene Leucemia y está en silla de ruedas. Luego pasa lo impensable.

Matt mostraba muy poco progreso después que cayó en coma, su padre había fallecido hace dos años y su madre estaba muy enferma para cuidar de él, así que entre Danielle y su suegra, trataban de bañarlo, lo alimentaban por sonda día tras noche, le daban 20 medicamentos diarios aproximadamente, además le hacían terapias físicas para que no perdiera la movilidad, de repente un día dijo como un susurro “estoy tratando”, pasó varios meses en rehabilitación hasta que por fin, ya podía hablar, reír, comer solo, etc.

Visto en: V2Like

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

interna+

Tres diplomas, tres pregrados y 23 años de vida

Buscar: El pereirano se graduó el mismo día de Negocios Internacionales, Administración de Empresas y …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo