Este joven fue marginado en su aldea por su horrible deformidad. Luego de la cirugía luce así de increíble!

Un joven de tan solo 13 años, ha sido marginado en su pequeño pueblo de la India debido a que no era un chico como el resto, su cabeza colgaba hacia abajo.

Su nombre es Mahendra Ahirwar y sufre de una rara enfermedad llamada miopatía congénita que ha hecho que sus músculos en el cuello sean tan débiles que su cabeza cuelga en una posición de 180 grados. Sus padres Mukesh Ahirwar, de 41 años y la madre Sumitra Ahirwar de 36, lo han llevado durante muchos años a médicos pero nunca ninguno pudo ayudarlo.

Por fortuna, recientemente se ha sometido a una operación que ha cambiado su vida. Todo gracias a un ex cirujano  NHS y gracias también al dinero recaudado tras una campaña de crowdfunding con la que llegaron a $ 15.000 USD para el tratamiento. El neurocirujano Dr. Rajagopalan Krishnan, del Hospital Apolo, en Delhi, es el encargado de la operación.

PUBLICIDAD

El doctor junto a todos los miembros de su equipo sometieron al joven a una operación extremadamente complicada que duró diez horas. Durante la operación eliminaron los discos de su cuello, y los reemplazaron con injertos óseos de la pelvis, y dejaron su cuello en una posición correcta.

Leer también  Póngale cero! Una clase "magistral" de números pares e impares se hace viral en las redes sociales!

Visto en Fantastico

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

interna+

Tres diplomas, tres pregrados y 23 años de vida

Buscar: El pereirano se graduó el mismo día de Negocios Internacionales, Administración de Empresas y …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo