Este niño murió por culpa de este gusano, y no podrás imaginarte de donde salió.

Todos los días estamos expuestos a nuevos peligros que hasta podemos encontrárnoslos en donde tocamos, ya que como sabemos hay distintos virus o microorganismos que pueden entrar en nosotros muy fácilmente, pues estamos expuestos a este tipo de peligros. Aquí precisamente traemos un ejemplo relacionado a eso.

Una familia muy humilde residentes de Milpa Alta, Estado de México, sufrió mucho luego de que un miembro de su familia muriera a causa de algo que hacen millones de personas todos los días en muchos países. Y lo peor de todo, es que el difunto fue un niño llamado Eduardo Montes Pérez.

¿Qué pasó realmente? Chécalo más abajo y toma precauciones en este tipo de cosas porque todos estamos expuestos a estos peligros desconocidos.

Era 8 de enero de este año, 2016, y todo transcurría normal para la familia Montes Pérez. Eduardo, o como lo llamaba su familia, Lalito, estaba jugando futbol y al acabar entro a la casa a beber agua. Horas más tarde, el pequeño le contó a su mamá que le dolía la cabeza. La madre rápidamente le dio pastillas y lo dejo descansar.

Sin embargo, al otro día por la mañana, Lalito de tener un dolor de cabeza severo, empezó con vómitos y a sentirse mareado. Los padres rápidamente lo llevaron al hospital, aunque ahí lo rechazaron por no tener el papeleo en regla y ya como última opción, lo llevaron a una clínica particular porque Lalito parecía cada vez más grave.

Ahí determinaron que posiblemente se trataba de cólera, y recomendaron tratarlo inmediatamente, y los padres a pesar de su baja economía, aceptaron. Pasaron las horas y el 10 de enero, paso algo realmente desgarrador: Lalito había perdido la batalla debido a una convulsión severa, es decir, había muerto.

Leer también  Esta bebé estaba muy enferma y nadie sabía por que hasta que tuvieron un horrible descubrimiento
PUBLICIDAD

Los médicos quedaron consternados con la muerte repentina del pequeño, y tas varios estudios descubrieron algo escalofriante y la causa de su muerte: encontraron en el cerebro del niño un parásito de origen desconocido que se alimentaba de su materia gris, siendo algo insólito.

El caso atrajo a muchas personas y tras varias investigaciones más, encontraron que el garrafón del agua de donde Lalito había tomado agua días antes, tenía gusanos trasparentes que se movían a sus anchas.

Lalito con 6 años había muerto por esos gusanos que se le trasladaron hasta su cerebro, algo realmente desagradable porque se supone que beber agua no debe representar ningún peligro, aunque ahora sabemos que eso puede hasta matarte. Días después de lo ocurrido en ese lugar se encontró que distintas zonas de purificación no cumplían con los términos de limpieza correctos, algo que puede pasar en todos lados, así que mejor tener mucho, pero mucho cuidado en estos casos.

Este tipo de sucesos se ven poco, sin embargo, han pasado muchas veces y por eso hay que animarnos a checar más las cosas que ingerimos o tomamos, y al menos tener medidas regulares de chequeos.

Visto en: ViralesWTF

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

taticardia-corazon-acelerado-salud-tac3news

Si tu corazón se mantiene acelerado, con esta técnica podrás detener la taquicardia en menos de 1 minuto

La taquicardia se define como el ritmo cardíaco rápido o irregular, generalmente consta de 100 …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo