Este niño se suicidó debido a un mensaje de texto. Te indignarás al saber lo que decía el mensaje

PUBLICIDAD

La historia es reciente, solo fue hace un par de días, pero ha causado tanta indignación y revuelo en el mundo, que se ha hecho viral el testimonio desgarrador que ha dado su madre. Rabia, tristeza e impotencia es solo un poco de lo que podrás sentir al ver el video con la historia.

Con un mensaje de texto que decía “Eres un imbécil y mereces ser golpeado” En un dramático video de Youtube, conocerás la trágica historia de Daniel, un joven que fue atormentado a cada momento en la escuela, hasta tal grado de enviarle un mensaje que decía: ¿por qué no tomas un arma y mejor te suicidas?

PUBLICIDAD

Daniel, regresó el mensaje “está bien lo haré, ya no tendrán que preocuparse de mí”, a lo que el matón le respondió: “Házlo o mejor cállate”

Este es un caso de Bullying, de muchos que hay en todo el mundo, son pocos los casos de los cuales se tiene conocimiento, pero si es importante tomar precauciones con nuestros hijos y conocidos, un buena educación y atención dedicada y especializada ayudan a mejorar la calidad de vida de  nuestros jóvenes que  son el futuro.

Leer también  Este es el mensaje que tus hijos deben escuchar para aprender una lección de vida

A continuación te dejamos el vídeo.

Visto en: PoderCiudadanoRadio

No te lo pierdas

Screenshot 2018-01-22 07.17.47

Un señor pobre rayó un lujoso auto sin querer, pero la nota que dejó en el vidrio le cambió la vida

PUBLICIDAD “Dañé tu carro y debo responder por ello sin importar cuánto tiempo tarde en …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo