Este padre de 30 años se preparaba para ir al trabajo una mañana cuando de pronto sintió algo explotar. ¡Nunca imaginó lo que había sido!

Andrew Hall se preparaba para ir al trabajo una mañana, ajeno a lo que sucedería en su casa unos minutos más tarde. Este padre de 30 años solía fumar uno de esos inhaladores destinados a sustituir el tabaco y reducir su consumo, comúnmente conocidos como cigarrillos electrónicos. Pero cuando fue a usarlo esa mañana, se produjo una verdadera carnicería.

El artefacto estalló, rompiéndose en mil pedazos dentro de la boca de Andrew y arrancándole 7 dientes. Además, le produjo quemaduras de 2º grado en rostro y cuello e hizo que escupiera plástico, dientes y otros objetos atrapados en boca, garganta y labios. Aterrorizado por la experiencia, Andrew decidió publicar un post en Facebook contando su historia. Las fotografías que lo acompañan son espeluznantes.

“Llevo un año fumando este tipo de cigarrillos y juro que no hice nada que no debía (la batería estaba bien puesta: siempre me la ponían en la tienda cuando las compraba, y le hacía el mantenimiento aconsejado). Sin embargo, me explotó en la cara”, cuenta Andrew en su post. La casa de Andrew también sufrió a raíz de la experiencia: en un segundo post en Facebook quiso mostrar las pruebas, puesto que algunos afirmaban que se estaba inventando el suceso.

Leer también  ¿Qué es un papá...?
PUBLICIDAD

“En la pared y techo quedaron quemaduras, que son una continuación de lo que me sucedió en la cara a mí”.

Lo que pretende Andrew ahora es alertar de los peligros de estos aparatos. “Sé que ayudan a la gente a dejar de fumar, y eso es estupendo. Solo quiero que la gente sepa también que pueden explotar sin previo aviso. Hasta ese día yo siempre hubiera dicho ‘no es posible que algo así suceda'”.

Las consecuencias para Andrew son ya cosa del pasado, pero gracias a su post cada vez más gente es consciente de que estos aparatos pueden causar destrozos como le sucedió a este padre. Es muy importante estar informados y gracias a Internet, cada día lo estamos más.

Visto en NoLoCreo

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

couple-916x542

Mintió que estaba enfermo para no ir al trabajo. Pero su jefe lo descubre y lo trollea épicamente

Buscar: Todos hemos pasado por un momento en el que último que queremos es ir …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo