Este pedófilo planeo encontrarse con una niña de 13 años, pero se llevó una gran sorpresa!

Una de las acciones mas asquerosas que puede cometer un ser humano, es la pedofilia, es sin duda uno de los pecados mas crueles que puede cometer una persona, ya que solo hace daño a un ser indefenso, como es un niñ@, solo para poder satisfacer sucios deseos.

Actualmente,  nuestros hijos se encuentran cada vez más expuestos a este tipo de peligros, esto por causa del continuo uso de las redes sociales. Pero la pregunta aquí es ¿qué pueden hacer los padres frente a esta amenaza?  La confianza que tenemos con nuestros hijos, como siempre, juega un papel primordial, así que si tienes hijos es una gran idea que puedas dedicar algunos minutos de tu valioso tiempo para hablar con ellos sobre temas como este, también existe algo que se conoce como “Cyber Niñeras”. Puede que nunca hayas escuchado este término en el pasado, pero muchos niños se han salvado de caer en manos peligrosas gracias a ellos,  y este método, para ser honestos parece ser bastante efectivo.

Se trata de un grupo especial conocidos como “Dark Justice”o “Cyber Niñeras” son equipos especiales que trabajan en conjunto con la policía buscando pedófilos en línea mediante las redes sociales. Lo que ellos hacen es lo siguiente; crean perfiles falsos y se hacen pasar por niños y adolescentes, de esta manera pueden capturar a cualquier delincuente que intente hacer algo extraño.

Leer también  (Vídeo) Ladrones en moto atracaron ferretería en San Roque

Este depravado identificado como Hewitt, logró hacer amistad con una niña de solo 13 años a través del chat, y no perdio el tiempo para empezar a pedirle fotografías desnuda, le enviaba mensajes con alto contenido s3xual y le decía que “él sería su primera vez”. Pero nunca se percató de que el perfil era falso.

PUBLICIDAD

Esto es parte de los mensajes que enviaba

“¿Te tomas una selfie desnuda?”

“No envio fotos asi, lo siento. Ni Siquiera nos conocemos, espero no estes molesto”.

“Muéstrate sin ropa para mi, ¿ok?”

“No envió ese tipo de cosas a gente que no conozco”.

Envió esta foto mientras iba camino a la cita

Habían acordado juntarse en un lugar llamado Newcastle, y cuando Hewitt llegó al lugar, de inmediato fue emboscado por la policía. Sorprendentemente, lo primero que hizo fue romper su celular, lo que parecía más sospechoso aún. El hombre ya acumulaba 26 llamados de atención en su contra e incluso admitió haber seguido a un niño una vez.

Aunque de que Hewitt no llegó a hacer nada “malo”, ya que la niña era la policía, fue condenado a dos años de cárcel debido a su largo historial de acoso sexual y obsesión hacia niños y adolescentes.

En mi opinion personal, la carcel no es el peor castigo para este tipo de criminales. Deberian cortarles las…

Dejanos tu opinion!! Y no olvides compartir.

Visto en LocuraExtrema

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

2

Advertencia policial: Si escuchas estas 3 palabras por teléfono ¡Cuelga inmediatamente!

Buscar: Actualmente los estafadores están a la orden del día, es increíble el ingenio que …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo