Este sencillo truco puede salvar tu vida y seguro casi nadie lo conoce.

PUBLICIDAD

Es cierto que no le desearías ni a tu peor enemigo estar en un escenario así; sin embargo, es algo que puede ocurrirle a cualquiera de nosotros: Necesitar ayuda y no ser capaces de realizar una llamada de auxilio. Cuando se trata de vida o muerte, cada segundo es fundamental. Pero la tecnología moderna tiene lista una solución. Sin embargo, casi nadie la conoce…

Imagina que te vez involucrado en un accidente automovilístico. O que sufres un asalto de camino a casa. Cualquiera que sea la causa, existen situaciones en las que puedes necesitar ayuda externa, pero no eres capaz de llamar por teléfono.

En una situación así, ¡tu teléfono celular puede ser tu Salvador! En este caso ni siquiera tendrás que decir algo. ¡Todo lo que se necesita es conocer este truco y utilizarlo en caso de emergencia!

Este truco es tan sencillo como ingenioso: Cualquier celular con Android tiene una función incorporada de SOS. Esta se activa pulsando el interruptor principal de encendido tres veces. Eso es todo.

Leer también  Las 7 "niñas" se pelean por un hombre en soledad, atlántico.

PUBLICIDAD

Entonces sucede lo siguiente: De modo secreto, el teléfono móvil toma una fotografía frontal y trasera y la envía con el mensaje “Necesito Ayuda – SOS”, junto con tu ubicación a través de Google Maps, a los números de contacto predeterminados. De ese modo, la ayuda llegará rápidamente

Nadie desaría imaginar lo que podría suceder de no conocer esta función en caso de una situación de emergencia. Por lo tanto, antes que todo: ¡Mejor estar prevenidos!

Aquí encontrarás Instrucciones para la activación de este servicio usando como ejemplo un Smartphone de Samsung. Esta opción puede valer oro en caso de emergencia, ¡y literalmente salvar vidas! Hasta el momento, esta característica sólo está disponible para los teléfonos con Android. Sin embargo, esperamos que otros fabricantes se unan pronto.

Comparte este truco que puede salvar vidas con todos tus amigos. De ese modo todo el mundo estará informado y generarán presión sobre los fabricantes.

Visto en: V2Like

No te lo pierdas

cover fb fotos consumidores

Las desgarradoras y desagradables fotos del “antes y después” de adictos liberados por un centro de rehabilitación

PUBLICIDAD La ONG estadounidense Rehabs divulgó las fotos del antes y después de los adictos …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo