Con este simple truco no sentirás dolor en los pies y podrás utilizar tacones altos cuando quieras

PUBLICIDAD

A las mujeres nos encanta cuidar los detalles; el cabello, la ropa, el maquillaje, los accesorios y por supuesto, el calzado. El calzado varía, pero sin duda los tacones hacen lucir espectacular cualquier atuendo, incluso hasta el más sencillo, sin embargo, no todos suelen ser cómodos, muchos son difíciles de cargar y aguantar por varias horas y el dolor que estos generan a veces suelen ser insoportables para muchas de nosotras, esta es la principal razón por la que la mayoría solemos evitarlos.

Además del dolor, es muy frecuente que al quitarnos los tacones al haberlos usado durante varias horas, nuestros dedos se sientan entumidos, por eso es que nos hemos dado a la tarea de traerte un truco increíble que todas debemos probar, con él comprobaremos que usar tacones no tiene por qué ser complicado ni molesto. Ahora tu atuendo de diario estará basado en aquellos tacones que tenías guardados, ¡corre a sacarlos de tu closet!

“La moda, lo que te acomoda”, siempre ha sido una de mis frases favoritas, en las mujeres es muy común que con frecuencia se cambie de estilo, el cual va desde el peinado hasta el calzado y aunque estos últimos dan un toque especial a tu imagen, no podemos negar que los tacones dan un plus en todo; con ellos nos miramos más esbeltas, son geniales para cualquier ocasión, combinan con la gran mayoría de los atuendos, nos hacen sentir seguras y sexys y combinan muy bien con un outfit formar e informal.

Muchas tal vez no somos fanáticas de los tacones por lo complicados que suelen ser, pero con el truco que tenemos para ti, te aseguro que le sacarás provecho a todos los pares que tengas guardados. Debemos recordar que el enrojecimiento, la hinchazón y el dolor siempre se debe a la forma en que se encuentran tus pies y el peso que debes cargar, además, debes asegurarte de elegir el número correcto para ti, ni uno más grande ni más pequeño.

Leer también  2 tipos de respiración que te quitaran el cansancio, el estrés y el dolor de cabeza en solo 5 minutos
PUBLICIDAD

El truco no está basado en el uso de las plantillas ni en la forma de caminar, el truco se basa en una forma mucho más sencilla de lo que crees y una vez que lo descubras y pruebes su increíble resultado, no dudarás en preguntarte; ¿POR QUÉ NO SE ME OCURRIÓ ANTES?

ADIÓS A LA INCOMODIDAD AL USAR TACONES

Sólo necesitas un pequeño pedazo de cinta transparente o color de piel y envolver tus dedos medio y anular (tercero y cuarto dedo), logrando que se unan y evite que estos dedos se separen, evita sujetar con mucha cinta o apretarlos de más, pues podrían causarte molestia en lugar de aliviarla.

La explicación es sumamente sencilla; al usar tacones la presión se basa en un nervio entre los dos dedos que mencionamos anteriormente que es el que duele después del uso de tacones por varias horas. Una vez que los unimos, se evita la presión que ejerce el tacón y de este modo el peso del cuerpo ya no lastima este nervio mencionado, además no hay dolor, ni molestias, ni entumecimiento de los dedos y tampoco calambres.

Ahora que ya sabes este maravilloso y súper fácil truco, esperemos que lo apliques a la próxima que decidas usar tacones y no olvides COMPARTIR con tus amigas.

Visto en PorqueNoSeMeOcurrio

Cargando...

No te lo pierdas

cover haarp o geoingenieria

Se confirman los peores miedos de geocientíficos: ‘Mega-Huracanes azotan EE.UU., terremoto de 8.4 en México y alerta de Tsunami en 8 países de América’

PUBLICIDAD Parece muy difícil de creer, pero hay pruebas suficientes para demostrar que nuestro bello …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo